ALAN TACHER

Tras accidente automovilístico Alan Tacher asegura que fue “un milagro que su familia no se matara”

El famoso actor narró los momentos vividos cuando un vehículo perdió el control y se estrelló contra su casa

ESPECTÁCULOS

·
El famoso se dijo afortunado de que tanto él como su familia estén con vida. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que su vida y la de su familia estuviera en riesgo tras el sobresalto sufrido luego de que un vehículo perdiera el control y se estrellara contra su casa; Alan Tacher, reveló toda la verdad y narró lo que pasó por su mente en ese momento.

El conductor del programa Despierta América reveló en el mismo matutino que tuvo un gran susto, como ninguno otro en su vida, motivo por el que consideró que el estar vivo es un verdadero “milagro”, esto luego de darse cuenta de que el auto impactado recorrió todo el jardín de su casa.

Fue una pesadilla

Según contó el famoso, ese día fue como despertar y vivir una pesadilla, pues lo hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana, cuando se despertaron por el ruido del impacto,

“Fue una pesadilla, gracias a Dios no pasó a mayores, un milagro de que él no nos haya matado, esquivó bosques, esquivó una parada de camiones, esquivó todo lo que tenía que esquivar para llegar a la barda de mi casa, atravesó mi jardín casi completo para llegar hasta mi casa”, relató Tacher.

Agradecido con Dios por que por fortuna no pasó a mayores y tanto él como su familia se encuentran bien, Alan se sinceró y relató que ya existe una investigación judicial para esclarecer la situación, 

De igual forma, el conductor del programa contó que la persona involucrada en el accidente no sufrió consecuencias mayores. Para finalizar, Alan Tacher confesó que todo quedó “en un susto”, y recalcó: “las pérdidas materiales casi siempre se recuperan”.

El actor destacó ue por fortuna solo fueron pérdidas materiales. FOTO: ESPECIAL

SSB