LARRY RAMOS

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, reitera dichos contra Alan Tacher: no es periodista, dice

La expareja de "El Bombón asesino" aseguró que no se está cuestionando a la actriz como se debe

ESPECTÁCULOS

·
PIDE MÁS FUERZA.El ex de Ninel dijo que se debe cuestionar de manera más precisa a la actrizCréditos: Especial

Giovanni Medina reiteró los dichos que realizó en contra del presentador Alan Tacher, a quien llamó cobarde por no cuestionar a Ninel Conde sobre las acusaciones que hay en contra de Larry Ramos, marido de ella. 

De acuerdo con Medina, llamó a Tacher de esta manera, debido a que no fue profesional al hacer su trabajo en el programa matutino "Despierta América". 

“Con mucho gusto le digo por qué le llamé cobarde, porque existen periodistas serios, usted no es periodista, pero existen…”. Inmediatamente el conductor comentó: “y usted no es abogado, ni fiscal, ni juez”.

Pidió humildad a Alan

Esa frase no fue suficiente para que Giovanni diera su opinión sobre el comunicador, de quien dijo que sobre todo es una figura pública, lo cual le impide tener imparcialidad y buscar la verdad. 

"Usted no sabe nada de mi vida, pero usted no es periodista y eso sí lo sabemos porque usted es una figura pública”.

Destacó además que no bastaba con cuestionar sobre el caso y dejar que "El bombón asesino" cambiara la atención del tema, aunque el empresario se negó a hablar de su opinión respecto a la postura que dice que Ninel es cómplice de Ninel en este caso. 

Aseguró que una entrevista correcta debía incluir preguntas sobre si Ninel se siente bien viviendo del dinero de las víctimas de Ramos o por qué no tiene empatía con estas personas que han perdido sus ingresos. 

Cabe señalar que previo a estas declaraciones, el ex del “Bombón Asesino” también defendió su postura de quedarse con la custodia del pequeño Emmanuel, quien cumplirá un año sin ver físicamente a la cantante y actriz.