Haz tu denuncia aquí
ANDREA LEGARRETA

Alan Tacher revela en donde pudo contagiarse de COVID-19 Andrea Legarreta y su familia

Los conductores son muy buenos amigos que se han apoyado en los momentos complicados

ESPECTÁCULOS

·
Andrea quería apoyar a la economía en estos momentos complicados. Foto: Instagram

Cuando la conductora Andrea Legarreta anunció que dio positivo al COVID-19, de inmediato se puso en cuarentena junto con todas su familia; sin embargo, quedó en misterio el lugar donde posiblemente contrajo el nuevo coronavirus.

Esta duda quedó medianamente aclarada, después de que el también conductor y amigo de la actriz, Alan Tacher reveló parte de la conversación que sostuvo con la esposa de Erik Rubín

Recordó que cuando él y su familia estuvieron enfermos, ella estuvo al pendiente a través de mensajes de apoyo. Sin embargo, ahora que la situación es a la inversa, Andrea le confesó que la familia hizo una salida al cine y ahí se contagiaron.

"El día de ayer hablamos por teléfono y me dice que todos fueron al cine, en familia, juntos y que ahí se contagiaron pero todos, ella, Erik y sus hijas" 

Alan Tacher para Despierta América

Tacher recalcó que tanto Andrea como Erik y sus hijas se encuentran bien, estables. De acuerdo con Alan, la salida de la familia Rubín Legarreta obedeció a querer aportar su granito de arena con el apoyo a la economía en este tipo de establecimientos. 

Conductores de Hoy se hacen la prueba del COVID-19

Tras darse a conocer la situación de Andrea, era lógico que sus compañeros se sometieran a la prueba de detección del coronavirus para tomar acciones inmediatas y evitar que se propagara la enfermedad.

La primera de ellas fue Maribel Guardia, quien se encuentra esperando resultados. Paul Stanley y Arturo Carmona, también compañeros de Legarreta, señalaron que se realizaron la prueba después de enterarse de la lamentable noticia. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción El Heraldo de México | TVNotas

lhp