La “Chaparrita de oro”, Verónica Castro regresó a las tendencias en redes sociales por una singular entrevista concedida a la famosa presentadora argentina de 95 años de edad, Mirtha Legrand, conocida en aquella nación sudamericana como “La Chiquis”, dentro de su espacio conocido como “Almorzando con Mirtha Legrand.
El programa era uno de los más reconocidos en aquella nación y Verónica era y sigue siendo una de las personalidades más queridas y reconocidas en Argentina por su talento y por sus trabajos en las telenovelas, actuaciones que la llevaron al estrellato tanto en México como Argentina y en países lejanos como Japón o Rusia, donde “La Vero” es toda una celebridad.
En aquel 1997, Vero promocionaba la telenovela “Pueblo Chico, Infierno Grande”, serie en la que compartió créditos con Alma Delfina, Juan Soler y Guillermo Capetillo, bajo la producción de su hermano, José Alberto “Güero” Castro.
La entrevista con Legrand tenía un formato muy peculiar, ya que mientras las invitadas compartían sus secretos, planes de trabajo y proyectos en la televisión, cine o teatro, degustaban platillos de alta cocina que le daban el toque elegante a la entrevista con Mirtha.
La belleza de Verónica en aquella época era impresionante, los ojos verdes y su rostro se llevaron el espacio televisivo y las palmas entre el público que la idolatraba.
Entre varios temas que salieron a relucir, destacó uno que en las últimas horas han llamado la atención por la inteligencia con la que respondió Castro en un tema espinoso en aquella época y que marcaba polémica, los matrimonios y adopciones entre personas del mismo sexo.
Verónica como toda una reina
Un video difundido en Tiktok, rescata un fragmento de aquella entrevista, en la que Verónica acepta que el amor entre dos personas es más fuerte que el sexo y además le extraña que esté en boga el tema sobre la posibilidad de que una pareja homosexual se pueda casar, pero no puedan adoptar.
La presentadora argentina (que al parecer tenía un pensamiento más conservador), le pregunta si le parece bien eso, a lo que Verónica parafraseó a una de sus tías con la siguiente frase:
“Mientras el amor sea puro, no importa el sexo”, dijo la también cantante.
Verónica además afirmó que si la pareja se amaba y si existía una correspondencia, le parecía muy bien que se amaran.
La declaración en estos tiempos no causaría tanta polémica, pero en la Argentina de los 90 de Carlos Saúl Menem eso era un tema tabú y en México no se diga, algo que llamó la atención es que la presentadora preguntó sobre la religión y la aversión a los homosexuales y Verónica le dio una cátedra con sus palabras.
En menos de un minuto, Legrand cambió de tema y se le notó la incomodidad con las respuestas de Verónica.
SEGUIR LEYENDO:
Laura Bozzo se disculpa con Ivonne Montero tras despotricar contra ella en LCDLF2 | VIDEO
Verónica Castro “corrió” a Niurka Marcos de la casa más famosa y nadie dijo nada | VIDEO
Verónica Castro: Así fue la intensa discusión que tuvo con Gloria Trevi en pleno programa en vivo