LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Verónica Castro “corrió” a Niurka Marcos de la casa más famosa y nadie dijo nada | VIDEO

La polémica bailarina y actriz cubana siempre ha sido un personaje que concentra los reflectores en los lugares que se presenta

ESPECTÁCULOS

·
Niurka siempre ha sido motivo de polémica desde que llegó a México Créditos: Especial

La bailarina cubana Niurka Marcos, está dando el show junto con Laura Bozzo en la reciente edición de la casa de los famosos 2, reality que nos muestra la rutina que siguen diversos personajes, entre los que se encuentran ambas figuras del escándalo, junto con otras luminarias como Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Nacho Casano, Mayeli Alonso, Tony Costa, Julia Gama entre otros.

Los recientes acontecimientos en la casa marcan que la última desterrada de la casa, fue Brenda Zambrano, salida que le dolió muy fuerte a Laura Bozzo por ser su confidente, mientras que Ivonne Montero ya olvidó sus polémicas con Eduardo Rodríguez, y ahora se apapacha con Lewis Mendoza, lo que ha causado conmoción dentro de la casa, mientras Salvador Zerboni está jugando a ganar y se mantiene como líder de la competencia.

Sin embargo, la estrella de la polémica sigue siendo Niurka Marcos, la cubana dejó por un lado la actitud amable y hasta sentimental con Laura Bozzo y continúan ambas con sus dimes y diretes, mismos que solo se detuvieron por un par de días.

No es la primera vez que la cubana es motivo de discordia entre los participantes de algún reality show, en sus primeros años en México, Niurka fue invitada a participar en el programa que le dio origen precisamente a la actual casa de los famosos, el reality show Big Brother.

En aquella versión Niurka apareció haciendo grupo con gente como el Borrego Nava, Jorge Kahwagi, Roxana Castellanos, Martha Julia, Carlos Espejel, Mauricio Castillo, Érika Zaba, Héctor Sandarti (el actual conductor de la casa de los famosos) entre otros, en aquella ocasión la versión VIP, era conducida por la “chaparrita de oro”, Verónica Castro.

Salió Niurka y se acabó la polémica 

Siendo sinceros, la cubana le daba el toque de pimienta al programa, sus constantes gritos y roces eran lo mejor del programa, hasta que ella misma se puso el pie y por una decisión fue expulsada de la casa para siempre.

Así es, la cubana infringió el reglamento y se pasó por el “arco del triunfo”, la regla número uno no sólo de ese reality sino de la gran mayoría que tienen la dinámica de estar aislados.

Niurka se saltó la barda perimetral, mandó saludos desde afuera de la casa mientras era reconvenida por un guardia de seguridad y momentos después tuvo que regresar por órdenes de la producción.

Ese hecho logró lo que ni todos los integrantes juntos pudo haber hecho, expulsar a la cubana sin mayor juicio, votación o llamadas del público.

Verónica Castro reunió a todos los integrantes y frente a todos, cedió el micrófono a la voz de Big Brother, quien en un par de segundos le indicó a la cubana que tenía que abandonar la casa sin mediar palabra alguna y por la puerta del almacén.

Niurka se fue por la puerta de atrás, pero en realidad se fue por la puerta grande, ya que después de su salida, el programa perdió frescura y terminó siendo una edición más del programa, cosa que no habría pasado si la cubana hubiera decidido no contribuir con su salida.

SEGUIR LEYENDO:

Héctor Sandarti compartió casa con Niurka y así les fue | VIDEO

¿Nuevo romance en LCDLF2? Captan a Niurka y a Salvador Zerboni muy acaramelados | VIDEO

Guerra de divas: Niurka se ríe de las habilidades artísticas de 'El Bombón Asesino' en LCDLF2 | VIDEO