LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Guerra de divas: Niurka se ríe de las habilidades artísticas de 'El Bombón Asesino' en LCDLF2 | VIDEO

Niurka aseguró que Ninel Conde no era ni una cantante ni una intérprete, sino "una persona mediática que sobrevivía"

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué dijo la cubana del Bombón Asesino?Créditos: Especial

Los integrantes de 'La Casa de Los Famosos 2' han desatado la polémica en redes sociales a raíz de que se ventilaran las conversaciones que sostienen con sus compañeros a lo largo del día y entre estas polémicas pláticas destacan las que han tenido Niurka y su equipo, ya que además de despotricar en contra de los integrantes del equipo contrario, han virado sus críticas a personajes de la farándula que no participan en el reality.

Entre estos, Ninel Conde, quien fue objeto de burlas por parte de Niurka y otros famosos, quienes no solo criticaron al Bombón Asesino por su manera de bailar, sino por su escaso talento musical.

"En esta farándula hay intérpretes, hay grandes cantantes, hay grandes intérpretes y hay personas mediáticas que sobreviven, ella (Ninel Conde) es una de ellas", aseguró Niurka Marcos.

Además, Niurka aseguró que ella no se sabía las canciones del Bombón Asesino, quien según ella se la pasa "cachondeándose" mientras baila en sus presentaciones.

"No me quieras ver perreando como el Bombón Asesino y haciendo como ella y cachondearme así", expuso Niurka ante las cámaras del reality que encabeza.

Otros participantes de 'La Casa de los Famosos 2' se unieron a las burlas de Niurka y cuestionaron con ironía si es que Ninel Conde cantaba.

Recordemos que durante una de sus últimas presentaciones en Guerrero, los asistentes del concierto de Ninel Conde terminaron opinando que la guapa cantante no cantó bien durante su espectáculo, lo cual los decepcionó al grado de que muchos prefirieron no terminar de escuchar el concierto.

SIGUE LEYENDO:

Niurka da consejos de BELLEZA en La Casa de los Famosos; esto hace para verse de 30 a sus 54 años | VIDEO

Revelan las exigencias de Ninel Conde para dar show en Guerrero; el público opina que: "Cantó horrible"