LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Niurka da consejos de BELLEZA en La Casa de los Famosos; esto hace para verse de 30 a sus 54 años | VIDEO

Después de varias semanas en La Casa de los Famosos, Niurka comparte sus secretos de belleza

ESPECTÁCULOS

·

El encierro en La Casa de los Famosos 2 ya está haciendo de las suyas y no solamente en crear conflictos o romances, también ha hecho que las estrellas hablen de más y cuenten sus más oscuros secretos.

Una de las que habló con sus compañeras y dio a conocer algo que tenía muy guardadito fue Niurka Marcos, la famosa vedette compartió qué cosas hace o no para lucir espectáculos a los 54 años de edad e incluso parecer de 30.

Después de varias semanas aún se puede ver una Niurka llena de energía que se alimenta correctamente y hace constante ejercicio, baila a la menor provocación y siempre está dentro de las polémicas que se han armado en la casa, pero esto no es lo único que le funciona.

La cubana dio a conocer que una de las cosas que hace para conservar su bello rostro es poner atención y especial cuidado cuando sale algún tipo de granito, pues aunque muchas personas optan por reventarlo lo mejor es no tocarlo y dejar que desaparezca, de esta manera estas evitando infecciones en la piel por suciedad.

En un video que circula en sus cuentas oficiales, se aprecia como “mami Niu”, apodo con el que también es conocida dice: “Nunca te aprietes la cara, mi niña Romina se entretiene de pronto apretándose la cara, porque así son las milenial (…) hay cosas vanidosas muy buenas que solita la aplicas y después la levantas”, recomienda la también actriz a Daniela Navarro.

Niurka se ha convertido en uno de los personajes más fuertes del reality e incluso ya hay equipos dentro del programa, hay quienes están de parte de la bailarina y otros son “team” de Laura Bozzo, quien durante las primeras semanas si tuvo buena relación con la ex esposa de Juan Osorio, pero ya no es así.