NIURKA | LIS VEGA

La Casa de los Famosos 2: Niurka vuelve a criticar a Lis Vega por sus cirugías estéticas, ¿qué fue lo que dijo?

La opinión de la cubana hacia su paisana se las hizo a Mayeli Alonso antes de que ésta abandonada el reality

ESPECTÁCULOS

·
Niurka se lanzó contra su paisana sin piedadCréditos: Instagram @niurka.oficial | @lisvegaoficial

No cabe duda que "La Casa de los Famosos 2" se ha convertido en un verdadero fenómeno desde que se anunció la segunda temporada y más cuando se supo quiénes serían las celebridades que estarían dentro del inmueble.

Apenas había pasado una semana y las personalidades de los inquilinos ya se habían manifestado tal y como se pronosticó. En este caso, Niurka Marcos y Laura Bozzo se han enfrascado en choques y reconciliaciones, al puro estilo de una pareja tóxica que no se suelta por más que se estén haciendo daño. 

Sin embargo, en esta ocasión las palabras de la cubana no estuvieron dirigidas hacia la conductora de origen peruano, sino a su paisana Lis Vega, quien a su consideración se realizó demasiadas cirugías estéticas que terminaron por quitarle lo "linda" que estaba. 

Niurka Marcos critica a Lis Vega por sus cirugías estéticas

Antes de que fuera expulsada Mayeli Alonso, sostuvo una charla con la vedette donde entre muchos temas de conversación tocó el de las intervenciones de la cantante. Entonces aseguró que antes era una mujer hermosa, pero terminó por arruinarse el rostro por su vanidad. 

"Es un ventrílocuo, pero era linda, tenía una belleza natural y es siete años más joven que yo. No tenía necesidad de hacer eso ¡Pobrecita!, se destruyó la cara", mencionó a pesar de que hay micrófonos y cámaras en toda la casa. 

Pero esta no es la primera vez que Niurka critica a Lis con este tema, ya antes lo había hecho tras asegurar que a pesar de ser más joven que ella, estaba más estirada, algo que su paisana respondió a pregunta expresa de los medios de comunicación.

Entonces Lis Vega respondió de una forma diplomática para evitar encontronazos; mencionó que no tenía nada qué responder y que, por el contrario, la admiraba. De igual manera confesó que todo lo que se comenzó a realizar se debió a problemas de inseguridad. 

Y a pesar de que Niurka no ha sido la única que piensa que Lis estaba mejor antes de hacerse las cirugías plásticas, ella ha asegurado que le gustó el resultado y está más feliz que nunca. 

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz: Esto es lo que gana en OnlyFans y lo que hace con sus ganancias | VIDEO

¿Despechado? Nodal toma tequila en sus premios Grammy porque 'no significan nada' | VIDEO

"Son tonterías": Belinda responde a fuerte declaración de Christian Nodal tras insulto de su madre