LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

¿Quién es el primer expulsado de La Casa de los Famosos 2, este lunes 16 de mayo?

Los integrantes de 'La Casa de los Famosos 2' vivieron un momento muy emotivo, y entre lágrimas se despidieron del expulsado

ESPECTÁCULOS

·
La Casa de los Famosos.Los cuatro primeros nominados de 'La Casa de los Famosos2'

La segunda temporada de La Casa de los Famosos se estrenó este 10 de mayo por la cadena Telemundo. Apenas en el primer día, las celebridades causaron polémica, gracias al explosivo encuentro entre Laura Bozzo y Niurka, dos personalidades que mantenían una antigua rivalidad gracias a los insultos que alguna vez soltó la cubana en contra de la conductora peruana.

La segunda versión del reality show promete ser más polémica y escandalosa que la primera temporada. En una semana ya hemos sido testigos de varias confesiones de las celebridades y hasta se han ganado más el cariño del público, como es el caso de Mayeli Alonso, la exesposa de Lupillo Rivera que 'ha soltado la sopa' sobre la relación amorosa del 'Toro del Corrido' con Belinda.

Además, Mayeli se convirtió en una de las favoritas de la casa gracias a su sazón a la hora de cocinar.

También Ivonne Montero ha demostrado ser una de las mujeres más guapas y dulces de 'La Casa de los Famosos'; la amabilidad y buena vibra con la que la actriz se ha conducido le han hecho ganar aún más fans y la han convertido en una de las favoritas para ganar el reality.

Como era de esperarse Niurka ha levantado la controversia en la casa varias veces. 

El expulsado de 'La Casa de los Famosos' este lunes 16 de mayo

Toni Costa, Laura Bozzo, Nacho Casano, Osvaldo Ríos y Juan Vidal fueron los cuatro nominados iniciales para abandonar 'La Casa de los Famosos', sin embargo, durante el fin de semana, Rodrigo salvó a Juan, por lo que ya fue decisión total del público salvar a su favorito.

Lista de nominados durante la primera semana de 'La Casa de los Famosos 2'

Antes de que se conociera el nombre del expulsado, Mayeli Alonso se dirigió a sus compañeros y les dio un discurso para que tomaran buenas decisiones a la hora de nominar:

"Esta es una gran lección para que piensen bien antes de nominar. Si nominan, háganlo con mucha razón, porque sí duele ver personas que han entregado demasiado y que los nominen".

Los nominados se abrazaron antes de la expulsión

Mayeli Alonso se convirtió en la primera persona en ser expulsada de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos'

Mayeli Alonso es la primera expulsada de 'La Casa de los Famosos 2'

La empresaria fue despedida por los integrantes de la casa en medio de gritos y porras. Las mujeres, en especial Brenda Zambrano, 'la Vikinga' e Ivonne Montero fueron las más afectadas por la salida de Maye a quien ya consideraban una amiga.

Mayeli Alonso solo estuvo una semana dentro de 'La Casa de los Famosos'

Activan la nominación espontánea

Tras la expulsión del primer integrante, se activó una nueva modalidad de nominación, en la que cualquier integrante de la casa puede entrar al confesionario en cualquier momento y nominar a quien desee que sea expulsado. La diferencia es que el número de puntos aumenta: Se otorgarán 3 votos al primero y 2 al segundo que mencione. 

Solo se puede hacer una vez por semana. Cuando un participante lo haga, nadie más lo podrá hacer en el resto de la semana. La nominación espontánea es personal y secreta y no puede ser divulgada por los habitantes de la casa.