LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Machismo en "La Casa de los Famosos"? Hombres despotrican contra Ivonne Montero por beso con integrante

El apasionado encuentro entre Ivonne Montero y Lewis Mendoza provocó molestia entre algunos integrantes del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Hombres despotrican contra Ivonne Montero por beso en 'La Casa de los Famosos'
Hombres despotrican contra Ivonne Montero por beso en 'La Casa de los Famosos'

Desde que Ivonne Montero destapó el romance secreto que tuvo con Eduardo Rodríguez durante más de seis años la polémica no ha parado en "La Casa de los Famosos 2", esta vez algunas celebridades se unieron para expresar su molestia por el apasionado momento que la actriz protagonizó con Lewis Mendoza

La actriz de “La loba” trató de llevar el tema de los encuentros íntimos que tuvo con Rodríguez con prudencia, pero decidió enfrentarlo por un comentario en el que él afirmaba que nunca tendría una relación con una madre soltera, aclarando lo que había sucedido entre ellos y poniéndole fin. 

Te puede interesar: ¿Cuántas cirugías tiene Brenda Zambrano? Así se veía antes de sus procedimientos estéticos | FOTOS

Rodríguez continuó negando su romance con Montero hasta que contradijo su versión y tuvo que aceptar que sí existió una relación aunque no había sido nada formal, en medio de la controversia el actor aprovechó para acercarse a la modelo Daniella Navarro con quien habla mal de la actriz. 

Tal y como sucedió este miércoles luego de un juego de "semana inglesa" en el que Ivonne Montero y Lewis Mendoza se besaron, pues Eduardo Rodríguez aseguró que el ventilar su romance había sido una estrategia de la actriz, una teoría que apoyo Salvador Zerboni añadiendo que la también cantante había "quedado mal". 

“Está vendiendo algo para quedar bien y se agarra al otro, ¿crees que va a quedar bien ella? Ella es la que está quedando pésimo, todo mundo ha hablado de eso, lo mal que se ve que la mujer esté buscando a un tipo que no le hace caso y luego se lo quiere agarrar a fuerza”, dijo Zerboni. 

¿Qué pasó? 

Los famosos continúan buscando actividades para pasar el tiempo libre dentro de la casa, por lo que este miércoles Luis “Potro” Caballero propuso jugar “semana inglesa” y la también cantante se ofreció para hacerlo junto a Lewis Mendoza, entre quienes se ha notado un acercamiento en los últimos días. 

El juego consiste en poner a los participantes de espaldas mientras se mencionan los días de la semana, si voltean hacia el mismo lado al escucharlo corresponde un beso pero si lo hacen al lado contrario del  otro se debe dar una cachetada. 

Te puede interesar: "Ella a mí no me va a ganar jamás": Laura Bozzo rompe alianza con Niurka y comienza pelea en LCDLF2 | VIDEO

Aunque todo comenzó como un juego con el que Ivonne Montero demostró que ha dejado atrás su romance con Eduardo Rodríguez, éste se vio afectado por el apasionado momento y en un momento decidió voltear hacia otro lado para no ver más lo que estaba pasando. 

Más tarde, Lewis Mendoza tuvo una conversación con Niurka en la que la vedette cubana le reclama por no corresponder el beso a Montero como ella se lo estaba dando, por lo que él reveló haber sentido la lengua de la actriz en algún instante. 

SIGUE LEYENDO: 

Niurka da consejos de BELLEZA en La Casa de los Famosos; esto hace para verse de 30 a sus 54 años | VIDEO

Toni Costa conoció a Adamari López cuando estaba casada con Luis Fonsi; ¿hubo infidelidad?

LCDLF2: Brenda Zambrano filtra chats en los que Nacho Casano le coqueteaba; él dice que no la conoce