LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

¿Nuevo romance en LCDLF2? Captan a Niurka y a Salvador Zerboni muy acaramelados | VIDEO

Al parecer, su amistad tiene todo el potencial para trascender al ámbito romántico

ESPECTÁCULOS

·
¿Será que comienza a gestarse otro romance en 'La Casa de los Famosos 2'?Créditos: Especial

Un nuevo romance podría estarse gestando en 'La Casa de los Famosos 2', y la pareja estaría compuesta de dos polémicos participantes: Niurka Marcos y Salvador Zerboni, quienes luego de vivir una fuerte discusión por un malentendido se mostraron muy cariñosos ante las cámaras del programa.

En un clip que ya circula en redes sociales se puede ver a Zerboni pidiéndole perdón a Niurka por haberle hablado mal y con groserías, lo cual fue seguido de una serie de arrumacos amistosos.

"Si te molesta no te vuelvo a hablar con groserías, pero eso no significa que eso piense de ti ¿ok? Si a veces amanecemos sensibles te entiendo perfecto, pero si te digo cara de mustia es porque hiciste cara de mustia no porque piense que eres una mustia, son cosas distintas", se escucha decir a Salvador mientras abraza a Niurka.

Sin embargo, los seguidores de los polémicos participantes intuyeron que detrás de esas caricias podría estarse gestando una relación más intensa.

Esto en atención a que tanto Salvador Zerboni como Niurka dejaron ver la tensión sexual que podría existir entre ambos, al protagonizar una escena que bien podría ser propia de una pareja.

De acuerdo con algunos usuarios de redes sociales, el presunto romance entre Niurka y Salvador Zerboni podría ser una estrategia que los famosos acordaron para llamar la atención y posicionarse como los favoritos del reality, donde algunas otras parejitas comenzaron a generar polémica entre los televidentes.

Pues recordemos que luego de que Ivonne Montero dio a conocer que tuvo un romance con Eduardo Rodríguez, la situación entre ellos se lleno de tensión, dejando en claro que podría gestarse un triángulo amoroso entre ellos y Daniella Navarro, quien se ha dejado ver muy cerca del actor mexicano.

Por su parte, la vedette que recientemente protagonizó una pelea con Aleida Núñez, no ha dejado que el corazón se le destroce durante el desarrollo de LCDLF2, pues en estos episodios ha creado un importante lazo con Lewis Mendoza, con quien en emisiones de esta semana se dio una serie de apasionados besos a causa de un juego organizado por Potro.

SIGUE LEYENDO:

Guerra de divas: Niurka se ríe de las habilidades artísticas de 'El Bombón Asesino' en LCDLF2 | VIDEO

"Ella a mí no me va a ganar jamás": Laura Bozzo rompe alianza con Niurka y comienza pelea en LCDLF2 | VIDEO