ESPECTÁCULOS

Jada Pinkett exige que Will Smith y Chris Rock se reconcilien: "Dense una oportunidad"

La actriz y pareja del ganador del Oscar desea que tanto Rock como Smith puedan limar asperezas para que retomen su amistad

ESPECTÁCULOS

·
La esposa de Will Smith habló por primera vez sobre el incidente de los Oscares Créditos: Instagram

La actriz Jada Pinkett Smith rompió el silencio después de un par de meses en la que se vio involucrada en un escándalo mediático, cuando su esposo Will Smith abofeteó al presentador de la gala de los Oscares, Chris Rock por haberse burlado de ella.

El golpe que ha sido repetido hasta el cansancio ha sido uno de los momentos más bochornosos para la industria del cine y para la carrera de Smith, quien esa misma noche ganó el Oscar a mejor actor por la cinta "Rey Richard", premio que se vio colapsado por el escándalo que protagonizó.

Ahora, la actriz, esposa de dos de los tres hijos del ganador del Oscar, ha decidido romper el silencio para comentar que desea que tanto Will como Chris se den un tiempo para conversar, reflexionar sobre lo que pasó y retomar lo que en algún momento fue una buena relación entre ambos.

 

A descifrar la vida junto a Smith 

La declaración fue hecha en el espacio de Red Table Talk, programa de entrevistas en la que los participantes suelen ofrecer detalles sobre momentos íntimos de su vida y que difícilmente podrían mencionar en otros espacios.

Fue justo en ese lugar donde la actriz reveló hace algunos años que le fue infiel a Will Smith mientras intentaban darse un respiro, con el cantante August  Alsina, ese hecho marcó una pequeña ruptura en la relación matrimonial con Smith.

Ahora, la actriz sólo desea que su esposo y Rock se reconcilien y puedan recobrar lo que perdieron,  además, aceptó que durante la noche de los Oscares, era casi inevitable que no se hiciera una broma sobre su problema de alopecia, el cual ha sido motivo de preocupación para ella y su familia, sin embargo, en su juicio, no era un motivo determinante para que sucediera lo que pasó.

Pinkett aseguró que ahora está tratando de que la relación con Will mejore, tal cual lo han hecho los últimos 28 años, y también señaló que el mundo necesita a Will y Chris en estos momentos, por lo que desea que se restablezca su amistad, mientras que en su relación seguirá "descifrando la vida" a lado de su esposo.

SEGUIR LEYENDO:

Resurge entrevista de Verónica Castro apoyando a la comunidad LGBT: "Si se aman, que se amen" | VIDEO

Ayahuasca le reveló a Will Smith que su carrera desaparecía, así fue su visión con el alucinógeno

Salma Hayek: Así fue el día que Jada Pinkett, esposa de Will Smith, la avergonzó | VIDEO