SALMA HAYEK

Salma Hayek: Así fue el día que Jada Pinkett, esposa de Will Smith, la avergonzó | VIDEO

La veracruzana y la esposa de Will Smith mantienen una sólida amistad, pero no siempre fue así, ya que la primera vez que se vieron Salma fue humillada

ESPECTÁCULOS

·
Jada humilló a Salma durante un casting cuando se conocieron Créditos: AFP

Salma Hayek y Jada Pinkett mantienen una amistad por más de 20 años, pero no siempre fue cordial su encuentro, ya que la primera vez que se vieron estaban compitiendo por un papel. Esto hizo que todo comenzara como una rivalidad donde la mexicana terminaría siendo un poco humillada por la esposa de Will Smith.

Las dos actrices eran contendientes en la búsqueda “Thinity” en la película de Matrix. Lamentablemente para las aspiraciones de las histrionisas ninguna de las dos se quedó con el papel, pero la esposa de Will llegó a la contienda final. La gran ventaja es que las dos iniciaron una amistad que se mantiene hasta la actualidad.

La actriz reveló en una entrevista hace un tiempo que Jada no hizo nada contra ella, simplemente se sintió avergonzada después de ver que iba a competir con ella. Se tiene que recordar que la veracruzana nunca ha hecho ejercicio de fuerza, por lo que solo contaba con su flexibilidad.

Qué ocurrió

Salma se presentó por un puesto en la revolucionaria “Matrix”, pero al ver que se iba a enfrentar a Jada sabía que no tenía mucho para pelear, esto debido a que sintió que la esposa de Will Smith lo estaba haciendo de forma fenomenal, además de confirmar que era muy amable.

“Era tan buena que es vergonzoso… Estaba tan en forma. Ella estaba tan concentrada, fue tan disciplinada. Era tan capaz, tan amable. Y solo miré a esta mujer y pensé: ‘eso es lo que quiero ser cuando sea mayor’. Fue realmente impresionante”, expresó en su momento Hayek en Red Table Talk donde también estaba presente Jada.

Después de eso, la protagonista de “House of Gucci” y Pinkett se convirtieron en buenas amigas. Tanto que 20 años después se considera una de las amistades más bonitas y fuertes de Hollywood y el resto del mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Salma Hayek: Él fue el tenista que le robó el corazón pero no pudo conquistarla para siempre