SALMA HAYEK

Salma Hayek: Él fue el tenista que le robó el corazón pero no pudo conquistarla para siempre

La madre del tenista de origen chileno decidió revelar detalles de la relación de su hijo con la afamada actriz veracruzana

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek tuvo un romance en 2004 con un tenista Créditos: AP

Salma Hayek aprovechó su talento para enamorar al mundo entero. Sus habilidades al frente de las cámaras la colocó en grandes proyectos que le dieron una visualización a nivel mundial. Pero fue su belleza la que hizo que se apoderara de los corazones de todos sus fans. En esta ocasión no vamos a hablar de algún nuevo proyecto sino de un romance previo a su boda con François-Henri Pinault.

Si bien la veracruzana enamoró a todos, pocos fueron capaces de hacerse de su corazón. Ahora, gracias a la mamá de una expareja, se revelaron algunos detalles de una relación que tuvo con un famoso tenista nacido en Chile. El romance comenzó en el 2004.

Se trata de Nicolás Massú, un joven que tomó un roll importante dentro del tenis después de las Olimpiadas en Atenas, Grecia, donde se hizo con dos medallas. En uno de los primeros relatos del atleta se confirmó que ella fue la que lo buscó primero para conocerlo, esto a través de un productor chileno que se encontraba trabajando con ella.

Qué dijo la madre

Sonia Fried, mamá de Nicolás Massú, durante una entrevista detalló ese fugaz romance que vivieron su hijo y la protagonista de “House of Gucci”. Las declaraciones las dio para el programa chileno “Pero con respeto”, donde con un toque de humor explicó que fue su nuera. “Fue mi nuera. ¡Qué nivel!”.

La mamá del tenista aseguró que la actriz le mandaba regalos y hablaba por teléfono con ellos. En el caso de Sonia solo se dedicaba a agradecer los regalos que le mandaba a ella y a sus hijos. Otro detalle que dio fue que cuando ella se enteró de la relación no puso nada en duda y de paso confirmar que fue la estrella mundial la que había dado el primer paso.

Al final de su relato, Fried aseguró que nunca le dijo nada a su hijo sobre este tema. Pero lo sí confirmó que dicho romance fue a distancia, ya que ella nunca visitó Chile. Eso sí, gracias a este romance, Nicolás fue apodado “Míster Hollywood”. Se tiene que mencionar que la actriz y el chileno se llevan 13 años de diferencia. 

Te puede interesar: ¡Cómo Salma Hayek! 5 artículos básicos para llevar en tu bolsa y sin gastar de más