Salma Hayek es una de las mujeres más guapas de Latinoamérica. Su belleza y talento la colocaron como una estrella de talla mundial enamorando a todos en los distintos proyectos en los que ha participado a lo largo de su carrera en México y Hollywood. En esta ocasión no vamos a hablar de ella, sino de su hija, Valentina Paloma, que con tan solo 14 años ya está robando corazones a lo largo y ancho del globo terráqueo.
La única hija de la protagonista de “House of Gucci” cuenta con pocas apariciones en público, pero en cada una de ellas deja claro que además de heredar la belleza de su madre, también es una chica muy inteligente que está lista para triunfar en el mundo.
Valentina ha aparecido en una serie de eventos junto a la actriz, donde la que termina por robarse los reflectores es la joven de 14 años. Pero no solo por su belleza, sino también por hablar perfectamente español. Se tiene que recordar que a su corta edad ya habla tres idiomas, inglés, francés y la lengua de su madre.
Quiere seguir los pasos de su mamá
De acuerdo con sus últimas declaraciones la heredera de Pinault está considerando seguir los pasos de su mamá, es decir, dedicarse al mundo de la actuación. La declaración la dio en su última entrevista para la revista Vogue México, pero no solo quiere ser actriz, ya que al final quiere convertirse en directora.
“Creo que debe ser más complicado ser directora si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”, expresó la joven de 14 años. Se tiene que recordar que Valentina pasó un largo tiempo lejos de los reflectores, pero después de esta noticia se espera verla más seguido en redes sociales.
Salma al enterarse de la declaración aseguró que ha visto lo que puede hacer, pero al final confía que lo mejor es mantenerse y tener una estrategia de vida en la que le permita compaginar de forma perfecta la faceta como artista, pero también la de mujer.
Te puede interesar: ¡Cuidado Nina Rubin Legarreta! Valentina Paloma Pinault quiere ser actriz como su mamá, Salma Hayek