LOOK DE LAS FAMOSAS

Dua Lipa enciende la red con conjunto de transparencias | FOTO

La cantante de Don’t Star Now deleitó a sus millones de seguidores en todo el mundo

ESPECTÁCULOS

·
Dua Lipa mostró su gusto por lucir modelos de moda.Créditos: IG

Dua Lipa sigue deleitando a sus seguidores ahora con un conjunto de transparencias que dejó en evidencia la esbelta y delgada figura de la cantante de Don’t Star Now, quien lució el outfit dentro de un automóvil previo a irse de antro en compañía de sus amigas.

Lipa publicó un reel en su cuenta de Instagram que inició mostrando su atractivo conjunto mientras está sentada de lado donde comienza el asiento y se sostiene con su mano izquierda sobre el respaldo del asiento, al tiempo que con su mano derecha toca el techo del automóvil para lograr mantenerse en equilibrio en el momento en que mira hacia atrás del vehículo.

Su conjunto está compuesto por dos piezas, con una especie de leggins cortos transparentes con vivos como si se tratara de un billete de 100 dólares que deja al descubierto la ropa interior de la atractiva Dua. 

La segunda pieza que corresponde a su blusa, tiene cubierto los brazos y la mitad del pecho con los mismos vivos en color verde, pero también cuenta con una parte de transparencias que deja ver el sostén de encajes color negro de la famosa inglesa.

Dua Lipa simplemente posteó las imágenes con la descripción: “Backseat freestyle”.

Dua Lipa y su atrevido outfit. Foto: IG

 

Dua Lipa sigue como una de las influencers famosas y con tan solo ese dicho reciente que posteó hace un día, contabiliza casi un millón 600 mil Me gusta y ha sido comentado casi 5 mil veces, entre ellos el de su compatriota y también cantante Grace Carter quien le comentó: “un golpe”.

Dua siempre se ha caracterizado por enaltecer su trabajo como modelo al disfrutar de piezas de ropa de coleccionista, como hace algunos días cuando posó con calzado mexicano, una botas vaqueras de la firma nacional Montserrat Messeguer cuyo costo oscila en los 3 mil 600 pesos mexicanos.

En una de las imágenes del reel en Instagram, Dua posa junto con dos de sus amigas en medio del festejo del fin de semana por la noche. 

SIGUE LEYENDO:

Dua Lipa impacta durante su concierto con sensual baile al estilo pole dance | VIDEO

María Chacón enciende la red con conjunto traslúcido perfecto en un concierto | FOTO

RMG