DUA LIPA

Dua Lipa impacta durante su concierto con sensual baile al estilo pole dance | VIDEO

La británica se presentó en el Lovestream Festival en Eslovaquia donde fue muy bien recibida por sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Dua Lipa dejó a todos con el ojo cuadrado con su baile.Créditos: Dua Lipa/Instagram

Si asistir a un concierto de Dua Lipa es todo un sueño, verla ejecutando un baile al puro estilo de pole dance ha de ser tocar el cielo. Esto fue lo que ocurrió durante su presentación en el Lovestream Festival en Bratislava, capital de Eslovaquia, y para muestra está la reacción del público que se rindió por completo a sus pies. 

A través de las redes sociales circula un video donde se puede ver a la británica con un outfit bastante coqueto y algo galáctico, pues es completamente plateado con algunos detalles en blanco que la hizo lucir radiante. Dua Lipa se hizo acompañar por sus bailarines para ejecutar algunas coreografías, pero sorprendió a todo el mundo tras postrarse frente a la plataforma que sostiene el micrófono.

El evento se llevó a cabo este sábado y su baile en solitario lo ejecutó cuando interpretó la melodía "Pretty please". Mientras cantaba se sostuvo del tubo y se fue poniendo en cuclillas lentamente con un movimiento de cadera que le robó el aliento a los afortunados que la tuvieron en primera fila. 

Pero lo mejor no fue eso, pues realizó sugerentes movimientos una vez que estuvo en la mencionada posición donde también movió los hombros para encender el concierto al máximo. Como era de esperarse, los fragmentos se viralizaron de inmediato, pues además de ser una de las mejores cantantes pop de Inglaterra, es de las más queridas.

Dua Lipa, icono de la moda

A pesar de que el atuendo de Dua Lipa en su concierto era sencillo, ella lo lució espectacular frente a su público; sin embargo, esto tiene lógica, pues ella es una amante del mundo de la moda en el que ha destacado y para muestra basta echarse un clavado a sus redes sociales. 

Es justo en estos espacios donde la intérprete de "Levitating" y "One kiss" presume todas y cada una de sus prendas, mismas que acompaña siempre con maquillaje que resalta a la perfección sus rasgos estéticos. Con sus 1.73 m, 26 años de edad y toda la fama del mundo, pasará a ser una de las mejores artistas del año. 

Dua Lipa es la cantante del momento a nivel mundial (Foto: Instagram @dualipa)

SIGUE LEYENDO:

Dua Lipa: El maquillaje de ojos con el que encendió la red es ideal para el verano

Desde la calle, Dua Lipa eleva la temperatura en minivestido

Dua Lipa enciende las redes con su escultural figura y ¿recordando a Arón Piper?