ALBERTANO

Albertano: 5 FOTO que demuestran que es el papá más GUAPO de toda la televisión mexicana

Ariel Miramontes es considerado como uno de los solteros más cotizados de toda la farándula en México

ESPECTÁCULOS

·
Albertano es uno de los personajes más queridos de todo el público mexicano. Créditos: IG: albertanoficial

Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en todo el territorio mexicano y debido ello, en esta ocasión reconoceremos a Ariel Miramontes, quien es el papá soltero más querido y reconocido de toda la farándula, por lo que además de contarte todo lo que se sabe acerca de su faceta como padre, también te presentaremos 5 fotos con las que queda demostrado que “Albertano” es el papá más guapo de toda la televisión mexicana.

A lo largo de su carrera artística, Ariel Miramontes ha tratado de ser muy hermético con su vida personal, sin embargo, no ha podido evitar que salgan a la luz diversos aspectos de su vida privada. Hasta donde se sabe, el ser padre siempre fue uno de los más grandes anhelos del actor que saltó a la fama por la serie de “María de Todos los Ángeles” y prueba de ello es que en 2009 adoptó a su primer hijo llamado Quetzal.

En 2011, el actor tuvo una relación con una mujer llamada Elizabeth de quien realmente no se sabe mucho, pero fue junto a esa mujer con quien procreó a sus dos hijos menores, cuyos nombres son Arim y Kinam, y hasta donde se sabe fue cuando los menores tenían pocos meses de haber nacido cuando su mamá decidió dejarlos al cuidado del actor para continuar su vida por su propia cuenta.

Pese a que Ariel Miramontes nunca ha hablado de forma abierta sobre este desafortunado episodio de su vida, el haberse quedado a cargo de sus tres hijos, lejos de ser un problema se convirtió en su máxima motivación, lo cual, lo llevó a convertirse en una de las máximas figuras cómicas de la televisión mexicana gracias a su icónico personaje de “Albertano”, el cual, le ha dado la oportunidad de brillar en distintas producciones a lo largo de más de una década.

Ariel Miramontes ha hablado en muy pocas ocasiones sobre sus hijos, sin embargo, él mismo ha señalado que su mamá, la señora Judith, ha sido uno de sus más grandes apoyos para poder sacar adelante la educación de sus hijos, ya que es ella quien se encarga de cuidarlos cuando el querido actor se encuentra de gira, no obstante, también ha dejado ver que es un papá más que consentidor cuando pasa tiempo con sus tres hijos.

Hasta ahora, se desconoce si “Albertano” tiene pensado “buscar” una mamá para sus hijos o si tiene pensado seguir asumiendo ambos roles él solo, sin embargo, este tema ha generado un gran interés entre sus seguidores ya que está consolidado como uno de los máximos galanes de la televisión y se ha visto a más de una de sus colegas mostrar interés en el actor, quien no ha dado su brazo a torcer.

Pese a las dificultades que ha significado ser padre soltero, Ariel Miramontes se ha ganado el respeto de muchos de sus colegas pues en más de una ocasión se le ha reconocido por ser tan entregado tanto en su faceta como actor como en la de papá.

SIGUE LEYENDO:

¿Eres tú, María de Todos los Ángeles? Marlene Favela se corona como reina de TikTok | VIDEO

Mariazel culpa a Albertano por romper su pantalón en "Me caigo de Risa"; así fue el bochornoso momento: VIDEO