TELEVISIÓN

"Nosotros los Guapos", "La Hora Pico" y otros programas son el "mismo universo"; esta es la teoría del público | VIDEO

Los programas cuentan con personajes como "Vítor”, interpretado por Adrián Uribe y “Albertano” a quien da vida Ariel Miramontes y situaciones que al parecer forman parte del mismo universo

ESPECTÁCULOS

·
Son los protagonistas de ese universo. Lasestrellas

En TikTok se ha viralizado una teoría en la que dan a conocer que “La Hora Pico”, “Nosotros los Guapos”, “María de todos los Ángeles” y “100 Mexicanos Dijieron” están unidos y forman parte de un mismo universo, en el que los protagonistas son “Vítor”, interpretado por Adrián Uribe y “Albertano” a quien da vida Ariel Miramontes.

En el video mencionan que los programas televisivos cuentan con personajes y situaciones que al parecer forman parte de la misma línea, sólo que en tiempos diferentes, el creador de contenido @estebanleyte explican cuáles son las razones que desataron esta opinión de los fans.

Puntualizan que todo empieza en “Nosotros los Guapos”, ya que es la serie con más capítulos y en donde presuntamente se conocen “Albertano” y “Vítor”, en esa historia los dos son independientes.

Después argumentan que es “Vitor” quien se aleja de “Albertano” porque llega la oportunidad de conducir su propio programa en Estados Unidos, este es “100 Mexicanos Dijieron”, cumpliendo de esta manera uno de sus grandes sueños que es sobre salir en la televisión.

Mientras su amigo está en la Unión Americana, “Albertano” se regresa a lado de su madre “Doña Lucha” (Mara Escalante), siendo el hijo favorito y los seguidores se dieron cuenta que la teoría coincide con la versión oficial del programa que plantea que “regresó de su viaje por Estados Unidos”.

Y para finalizar entra “La Hora Pico” en donde “Vítor” vuelve de su trabajo como conductor y ahora empieza desde cero como operador de transporte público y ahí conoce a sus nuevos amigos y a su novia “Nacaranda” interpretada por Consuelo Duval.

Los comentarios albergan las opiniones del público que muchas son las que coinciden con todo el hilo que une a las historias de cada uno de los proyectos en su mayoría producidos por Televisa.