FAMOSAS EN LA RED

¿Eres tú, María de Todos los Ángeles? Marlene Favela se corona como reina de TikTok | VIDEO

Marlene Favela dejó ver su lado más cómico y conquistó a sus millones de fans en TikTok junto a "Albertano"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista con su belleza, gracia y talento. Créditos: IG @marlenefavela / Especial

Marlene Favela quiere ser la nueva reina de TikTok y ya lo está consiguiendo, pues con sus videos se corona al mostrar su lado cómico y gran talento, como lo hizo en su más reciente publicación en la que imitó a María de Todos los Ángeles, ganando miles de "likes" y compitiendo con otras famosas como Erika Buenfil y Victoria Ruffo.

Desde hace unos años, cuando la popular plataforma china comenzó a ganar usuarios, fueron muchas las celebridades que se unieron y han sumado una gran cantidad de fans, una de ellas es Favela, quien actualmente cuenta con 2.6 millones de seguidores, a quienes consiente con los clips más divertidos. 

Marlene Favela se corona como reina de TikTok

En los últimos meses, Marlene ha ganado mucha popularidad en TikTok, logrando sumar 11.2 millones de "me gusta", y fue uno de sus últimos videos el que causó furor entre sus fans, al imitar a María de Todos los Ángeles, uno de los personajes consentidos de la televisión mexicana. 

Marlene se corona como reina de TikTok. Foto: TK @marlenefavelaoficial 

"#omarelimora #viral #parati #foryou #comedy #comedia #mariadetodoslosangeles #marlenefavela #albertano", escribió Favela en el clip que compartió y que ha generado más de mil comentarios, 297 mil "me gusta" y 3.9 millones de reproducciones, siendo una de sus publicaciones más gustadas. 

En el video que compartió la actriz en su cuenta oficial de TikTok, está acompañada de un joven actor, quien interpreta a Albertano, mientras Marlene hace el playback de un audio que se ha hecho tendencia en la popular plataforma china y con el que encantó a sus fans. 

La guapa actriz, que hace poco terminó un exitoso proyecto con "La Desalmada" y actualmente graba una película en la que compartirá créditos con Eduardo Yáñez, demuestra que es una de las famosas que se ha unido a la red social de videos para triunfar y ser favorita. 

MIRA EL VIDEO: