FAMOSAS EN LA RED

Marlene Favela y el arriesgado escote con el roba miradas en Instagram | FOTO

La guapa actriz, originaria de Durango, presumió sensualidad y coquetería en un atrevido look con el que recibió miles de "likes"

ESPECTÁCULOS

·
Presume cuerpazo y deslumbra con su belleza en redes.Créditos: IG @marlenefavela

Marlene Favela causó furor entre sus millones de fans en Instagram al compartir una foto en la que se dejó ver con un arriesgado escote, look con el que robó miles de miradas en la popular plataforma y confirmó su belleza y estilo, recibiendo halagadoras palabras de sus admiradores. 

La bella actriz se ha convertido en un ícono de moda para las mujeres que como ella pasan de los 40 años pero desean lucir siempre en tendencia y provocativas, como lo demostró con su más reciente publicación que ha ganado miles de "me gusta" en la que se luce con un coqueto atuendo.

Marlene Favela presume escote de infarto

En su cuenta de Instagram, donde la siguen 5.5 millones de fans, Marlene compartió una instantánea en las que se le puede ver luciendo un look sofisticado y elegante, presumiendo un atrevido escote profundo con detalles de encaje, con el que llamó la atención de sus fanáticos.

Marlene presumió sensual look de escote bajo. Foto: IG @marlenefavela

Favela, de 44 años, acompañó la imagen con el hashtag "#marlenefavelacosmetics", pues se trata de una imagen que utilizó para la promoción de su marca de cosméticos, en la que recibió cientos de comentarios, entre los que destacó el de la ex reina de belleza Dayanara Torres, quien escribió: "Que BELLEZA!!!".  

En la imagen se puede observar a la actriz portando con mucho estilo un vestido en color negro con escote redondo y bajo, el cual cuenta con detalles de encaje para darle un toque chic a la prenda, la cual aunque no se puede observar completa, causó gran impacto entre sus fans al recibir más de 20 mil "likes". 

La bella actriz, originaria de Durango, incursionó en la actuación desde el año 1999, con melodramas como "Por tu amor", "Infierno en el paraíso", "Mujeres engañadas", y "La intrusa". Su última aparición en la pantalla chica la hizo en la telenovela "La desalmada", producción de José Alberto "El Güero" Castro y en la que compartió set con la cubana Livia Brito.

SIGUE LEYENDO:

Marlene Favela es la actriz más bella de "El Señor de los Cielos"; posa en ajustado vestido y presume figura

Marlene Favela sube la temperatura en outfit moderno de "vestidito" y tenis

Marlene Favela sube la temperatura en el vestido entallado perfecto para destacar las curvas