LOOKS DE FAMOSAS

Marlene Favela sube la temperatura en el vestido entallado perfecto para destacar las curvas

La guapa actriz, originaria de Durango, se corona como fashionista con los looks en tendencia y conquista a sus fans en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz impone con su belleza y sus looks. Créditos: IG @marlenefavela

Marlene Favela causó furor entre sus millones de fans en redes sociales, esto luego de que compartiera una fotografía en la que se le ve luciendo un vestido entallado, pieza perfecta para destacar las curvas con la que la actriz subió la temperatura y conquistó a todos. 

La actriz, originaria de Durango, se ha convertido en un ícono de estilo para las mujeres que como ella pasan de los 40 años pero desean lucir siempre en tendencia, como lo demostró con su más reciente publicación que ha ganado miles de "likes" en la que se luce con un atuendo ideal para la temporada. 

Marlene Favela se luce en atrevido look 

En su cuenta de Instagram, donde la siguen 5.4 millones de fans, Marlene compartió una instantánea en las que se le puede ver luciendo un look sofisticado y elegante, presumiendo sus curvas en un vestido ajustado que combina el tono lavanda con rayas en color blanco. 

Marlene resaltó su curvilínea figura. Foto: IG @marlenefavela

"El vestido perfecto para esta temporada", fue la frase con la que Favela, de 44 años, acompañó la imagen que hasta el momento ha recibido cientos de comentarios, entre los que destacan los de otras actrices como Ana Martín, quien escribió: "Te ves y eres bellísima". 

En la imagen se puede observar a la bella actriz portando con mucho estilo un vestido en color lavanda o lila, tonos que son tendencia para la temporada de primavera-verano, prenda que destaca por su diseño de líneas blancas con las que se estiliza la figura femenina. 

La actriz conquistó las redes. Foto: IG @marlenefavela

Así, una vez más Marlene Favela impone moda y da cátedra de estilo y sofisticación, demostrando que las mujeres que pasan de los 40 años también pueden lucir atuendos sensuales y ajustados, sobre todo cuando se trata de diseños como el que mostró, que delinea y destaca las curvas. 

La bella actriz, originaria de Durango, incursionó en la actuación desde el año 1999, con melodramas como "Por tu amor", "Infierno en el paraíso", "Mujeres engañadas", y "La intrusa". Su última aparición en la pantalla chica la hizo en la telenovela "La desalmada", producción de José Alberto "El Güero" Castro y en la que compartió set con la cubana Livia Brito.

SIGUE LEYENDO:

Marlene Favela y los 5 bikinis con los que encendió las redes

Marlene Favela impone moda con ajustados leggins y presume los tenis en tendencia para todas las edades