ESPECTÁCULOS

¿Lucerito “se lo bajó? Mayte de Pandora confiesa que Mijares fue su amor verdadero

La cantante de Pandora señaló que su expareja sentimental es un hombre muy cariñoso y simpático

ESPECTÁCULOS

·
Mayte y Mijares formaron pareja hace algún tiempo Créditos: Instagram

Una de las integrantes más introvertida del grupo Pandora es sin duda Mayte Lascurain, quien tiene una gran voz y es considerada junto con Fernanda y su hermana Isabel, como tres de las grandes voces de la balada romántica de los años 80 y 90.

Pandora ha trascendido en el tiempo como una agrupación que ha llevado al éxito canciones como "Los peces en el río", "Cómo te va mi amor", "Sin él" entre otras y son de las consentidas entre el público de todas las edades por su carisma y simpatía.

Quizá por ello, uno de los grandes cantantes de aquella época quedó prendido de una de Mayte se hizo lo posible por estar con ella como pareja,  cosa que finalmente logró pero por poco tiempo.

Nos referimos a Manuel Mijares, uno de los cantantes de balada y música pop más reconocidos de la época, quien además de contar con una gran voz, tiene carisma y simpatía, esto último fue el motivo principal por el que Mayte se enamoró perdidamente de él, a tal grado que aún en la actualidad lo recuerda con mucho cariño.

Lascurain confesó durante una entrevista con Adela Micha en su programa de La Saga, que si en sus manos estuviera tener al hombre que más afecto y amor le ha tenido, ese sin duda sería Mijares.

Se fue con Lucero 

Esto a pesar de que Manuel al poco tiempo de haber roto con Mayte se relacionó con otras personalidades de la farándula como Ilse de Flans, Yuri o su exesposa Lucero, con quien cayó redondito y fue la "ganona" en el corazón del intérprete de "Corazón Salvaje" aunque en la actualidad ambos se encuentran separados y cada quien con su respectiva pareja.

Mayte señaló que aunque no se encuentra enamorada ya de Manuel, le guarda un gran cariño y además lo recuerda por ser un hombre atento, caballeroso y muy divertido, algo en lo que coincidieron tanto su hermana Isabel como Fernanda.

Mientras que Mijares siempre ha sido un seductor y conquistador, sus ‘atributos’ le dieron la posibilidad de ganarse el corazón de la ‘Novia de América’, Lucero, y llevar a cabo una boda de ensueño que sigue siendo recordada hasta el día de hoy por los televidentes.

Sin embargo, antes de que Mijares sentara cabeza fue todo un seductor, entre sus conquistas resaltan muy guapas mujeres como las que mencionamos anteriormente,  Ilse de Flans, Mayte, la exmiss Universo, Cecilia Bolocco, la brasileña Xuxa, Thalía y rumores que lo colocaron en el corazón de la veracruzana Yuri.

SEGUIR LEYENDO:

¿Por qué Manuel Mijares nunca fue novio de Yuri? “Lo ahuyenté”, confesó la cantante | VIDEO

¿Por que Ilse de Flans y Mijares no formalizaron su relación?

Mayte, de Pandora, es hospitalizada de emergencia; este es su estado de salud