MIJARES

¿Por que Ilse de Flans y Mijares no formalizaron su relación?

La cantante habló del romance que sostuvo con "El Soldado del amor"

ESPECTÁCULOS

·
Ambos cantantes tuvieron un romance en su juventudCréditos: Especial

La única mujer que pudo hacer que Manuel Mijares sentara cabeza fue Lucero, con quien se casó el 18 de enero de 1997; sin embargo, durante la juventud, el cantante tuvo una serie de romances fugaces con distintas mujeres del espectáculo. 

Dentro de las que cayeron ante los encantos del cantante, se encuentra Ilse, integrante de Flans, quien aseguró que tuvo un romance abierto con el intérprete de "Si me tenías" durante unos siete años. 

“Estaba de rockstar Mijares, ese no pelaba a nadie. Estaba con la Bolocco, con no sé cuentas ¡Uy! ”, dijo Ilse en una reciente entrevista que tuvo con Adela Micha para "La Saga".

Ya el cantante había hablado de esta situación hace años en la "Historia detrás del Mito". En ese entonces, el músico aseguró que siente un gran cariño por Ilse, pero que su historia nunca tuvo una etiqueta o un acuerdo en común para hacerla más duradera. 

Preciosa: Lucero revive su papel de "Chispita" con esta FOTO

El cantante tuvo muchas novias en el pasado. 

Hubo peleas

Sin embargo, en ese mismo programa René Caballero, excolaborador de XEW, confesó que en una ocasión vio a la integrante de Flans en la oficina junto con el cantante. De acuerdo con la narración, ambos estaban discutiendo y ella pareció haber arrojado algo al suelo. 

Según lo que narra haber escuchado Caballero, Ilse le reclamaba al cantante haber sido visto con alguien más, pero el intérprete le pedía que creyera en él.

"No te puedo decir si se quitó un anillo o algo porque ella hablaba mucho con las manos", dijo. 

Lucerito Mijares: la impresionante FORTUNA que HEREDARÁ de Lucero y Mijares

Estuvo con todas

Sobre la controversia, Mimí, también integrante del grupo, confesó que Mijares fue novio de las tres mujeres que integraban Flans. Explicó que tuvieron una relación a la que calificó como tumultuosa con la voz de "Soldado del amor". 

Pese a esto, dijo que Ilse fue la que tuvo la mejor convivencia con él, debido a que ambos se convirtieron en buenos amigos y siempre estuvieron en confidencia

Sigue leyendo: 

Sorprenden a Lucero con Michel Kuri tras románticas vacaciones, así reaccionó el sobrino de Carlos Slim

¿Por qué Manuel Mijares nunca fue novio de Yuri? “Lo ahuyenté”, confesó la cantante | VIDEO

Mijares no pudo separar a Lucero y Michel Kuri; FOTO demuestra que siguen juntos y enamorados