LUCERO

Preciosa: Lucero revive su papel de "Chispita" con esta FOTO

La actriz mexicana recordó su participación en la telenovela Chispita y dijo que muchas personas le recuerdan que veían el melodrama cuando salió en la televisión nacional

ESPECTÁCULOS

·
Lucero recordó sus inicios en las telenovelas, en 1982 FOTO: Especial Créditos: Especial

Lucero es una de las actrices y cantantes más queridas de México. Con más de 40 años de carrera artística ha demostrado que su versatilidad y talento es único. En el cine, en las telenovelas, como conductora o como cantante, se ha hecho un nombre muy especial en nuestro país. 

Y fue en la telenovela Chispita en una de las primeras producciones en las que se dio a conocer Lucerito. Por esa razón, en su cuenta de Instagram posteó una fotografía y un video de la telenovela, en donde recuerda esa etapa de su carrera. En la foto sale al lado de Angélica Aragón

En el mensaje recordó la novela del año 1982 y explicó la razón del post: "Últimamente me encuentro con mucha gente que me dice que no se la perdían cuando eran chiquitos. Ya vieron el videito? Awwnnn qué lindos recuerdos, parece que fue hace menos tiempo, no?", escribió.

Lucero vive enamorada

Aunque han intentado separar la vida privada de los medios de comunicación, la fama de Lucero ha hecho imposible que se esconda la relación que tiene con el empresario Michel Kuri, sobrino de Carlos Slim. Y el avance de la relación de ambos ha llamado mucho la atención en nuestro país.

Tras el divorcio de Lucero y Mijares, la ex Chispita decidió darse una nueva oportunidad en el amor y salir con el empresario de origen libanés. Al parecer, su relación va de maravilla. 

Lucero recordó sus inicios como actriz de telenovela
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

El recuerdo más HERMOSO que verás entre Lucero y su hija: FOTO

¿Mijares celoso? Lucero recibió este costoso regalo de Carlos Rivera y así fue su reacción: VIDEO

Lucero y Michel Kuri, así fue como se enamoraron y decidieron ser novios eternos