REDES SOCIALES

El recuerdo más HERMOSO que verás entre Lucero y su hija: FOTO

Un día como hoy, pero del 2020, Lucero hacía su primera aparición junto a su hija Lucerito Mijares en un concierto virtual, mismo que fue enmarcado con un momento lleno de amor

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Lucerito se presentaron por miera vez juntas en el 2020. Foto: Especial

Lucero y Mijares dieron vida a una hermosa pequeña que portaría el nombre de su madre, por lo que no es raro que Lucerito siguiera los pasos de sus padres al hacer su vida en el mundo del espectáculo. En esta ocasión vamos a recordar la primera vez que madre e hija compartieron escenario.

La historia nos remonta al año pasado, es decir, noviembre 2020, cuando Lucero apareció por primera vez con Lucerito en un escenario, esto a pesar de ser en un concierto virtual, pero más allá del gran momento madre e hija que vivieron y de demostrar el gran talento de su “pequeña”, las redes se conmocionaron con momento lleno de amor.

Durante la presentación de las Luceros, “La Novia de América” aprovechó para darle un beso en la frente a su hija, lo que causó revuelo en redes sociales por el hermoso momento que se enmarcó en una foto que será recordada por siempre. La imagen fue recordada en Instagram por un perfil de fans de las dos cantantes.

Una gran presentación para Lucerito

Este bonito momento madre e hija se presentó en el evento “Lucero Pop Live”, donde Lucero y su “heredera” interpretaron la canción “Gloria de ti”, con la que cautivaron al mundo entero con su talento y grandes voces juntas por primera vez.

“El regalo que tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí: es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas; una personita que admiro profundamente. Ella para mí es la gran sorpresa de la noche. Quiero presentarla, de una manera muy especial, con esa luz que tiene. A mí llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz. Ella es mi Lucerito, Lucero Mijares”, exclamó la cantante de 52 años para presentar a su hija.

Este fue el primero de tres eventos virtuales que organizó Lucero durante la pandemia de Covid-19. Otro de los momentos que dejó el 2020 en la familia de “La Novia de América” fue cuando volvió a cantar junto a su exesposo, Mijares, y el resto de su familia.

Te puede interesar: Lucero conquista Instagram al lucirse al natural: FOTO