PANDORA

Mayte, de Pandora, es hospitalizada de emergencia; este es su estado de salud

Mayte Lascurain fue llevada de emergencia a un hospital por su hermana debido a un fuerte dolor de estómago previo a uno de sus conciertos

ESPECTÁCULOS

·
Mayte, de Pandora, es hospitalizada de emergencia por inflamación del páncreas Créditos: Instagram @grupopandora

Este lunes 6 de junio Isabel Lascurain, integrante de Pandora, informó que su hermana Mayte fue hospitalizada de emergencia debido a un fuerte dolor de estómago previo a su concierto en Querétaro este domingo. 

Flans y Pandora se encuentran de gira por varias entidades del país, sin embargo, durante su presentación este fin de semana los fans notaron la ausencia de Mayte Lascurain y fueron las cantantes quienes informaron sobre lo ocurrido y su estado de salud. 

Te puede interesar: Ignacio López Tarso sale del hospital: ¿Cuál es su estado de salud?

En entrevista para Ventaneando, Isabel Lascurain informó que su hermana fue hospitalizada por inflamación del páncreas. Detalló que la noche antes de su concierto presentó un fuerte dolor de estómago que la llevó a vomitar en reiteradas ocasiones empeorando su salud. 

Mayte de Pandora es hospitalizada. Foto: Instagram @grupopandora

La cantante señaló que los médicos aún no determinan lo que provocó la inflamación del páncreas; sin embargo, añadió que en su familia hay antecedentes por problemas de colesterol y triglicéridos que, sumado a otros factores, pudo haberlo provocado todo. 

Estado de salud de Mayte 

Isabel Lascurain detalló en entrevista con Pati Chapoy que su hermana se encuentra mejor de salud y que podría dejar el hospital este lunes, aunque esto lo determinará el médico durante lo que resta del día. 

“En la mañana le dijeron que sale mañana, pero hoy por la tarde le dirán (…) Está perfecta, con un semblante maravilloso, está muy bien después de como la vi en urgencias”, añadió la cantante.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Pedro Sola? El conductor revela que está enfermo y podría quedarse ciego

Pandora y Flans suspendieron un día su concierto del pasado 4 de junio en Querétaro, pues señalaron que hubo un problema con la instalación del escenario y esto ponía en riesgo tanto a su equipo de trabajo como a ellas. 

Para el domingo continuaron con el concierto sin la presencia de Isabel Lascurain, sin embargo, informaron al público de lo sucedido y los fans no dudaron en externar su apoyo a la cantante deseando una pronta recuperación. 

SIGUE LEYENDO: 

Mimi habla por primera vez de de cuando las Flans fueron acosadas por un conductor chileno | VIDEO

¿Qué pasó con 'Magneto'? Así lucen 31 años después de su legendario éxito 'Vuela, Vuela'

Ilse, integrante de Flans, sufre aparatosa caída durante concierto | VIDEO