HBO MAX

HBO Max sacará de su catálogo esta película de Arnold Schwarzenegger y la tienes que ver

Esta película de ciencia ficción de Arnold Schwarzenegger está a punto de salir de HBO Max, así que si eres fanático del actor te recomendamos que la veas a la brevedad

ESPECTÁCULOS

·
Arnold Schwarzenegger recibió un pago de 25 millones de dólares por protagonizar la película. Créditos: Archivo

Arnold Schwarzenegger es sin duda uno de los mejores actores de películas de acción de todos los tiempos, prueba de ello es que a lo largo de su trayectoria ha interpretado papeles que le han dado un lugar en la historia del cine. Así que si eres fanático de esta estrella de Hollywood, te comentamos que HBO Max está a punto de sacar de su catálogo una película que necesitas ver. 

En el año 2000 llegó a los cines "El 6º día" (The 6th Day), bajo la dirección de Roger Spottiswoode y como protagonistas a Arnold Schwarzenegger, Michael Rapaport, Tony Goldwyn, Michael Rooker y Robert Duvall

La apuesta de esta película de ciencia ficción era hacer referencia al libro hebreo del Génesis, donde Adán, el primer hombre, fue traído a la vida en el sexto día de la Creación. Por lo que a través de efectos especiales innovadores y secuencias de acción impresionantes, buscaron hacer un proyecto diferente a lo que antes se había visto. 

De igual forma, Schwarzenegger confesó en una serie de entrevistas que buscaba revolución el cine de acción con "El 6º día" (The 6th Day), ya que además de protagonizar el filme, también fungió como productor ejecutivo.

A pesar de que al final se quedó Arnold Schwarzenegger con el rol principal, el director quería que el actor Kevin Costner protagonizara el filme, pero debido a problemas de agenda terminó rechazando la propuesta. 

El título de la película tuvo que ser cambiado para que no se confundiera con "El sexto sentido". Foto: Archivo

¿De qué trata esta película de Schwarzenegger?

En 2015, la tecnología de la clonación era lo suficientemente sofisticada como para permitir la copia de órganos humanos y de animales. La reproducción de un ser humano completo está prohibido por la ley del "sexto día", llamado así por el día en que Dios creó al hombre, según el Génesis.

Adam Gibson (Arnold Schwarzenegger) es un piloto privado, por lo que constantemente recibe ofertas de trabajo, pero sucede algo raro en uno de sus últimos viajes. 

Después de su jornada, regresa a casa para estar con su familia, y se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en un accidente, como habían previsto, intentan asesinarlo. 

Mientras Gibson busca comprobar que un clon está en su casa, se encuentra con una conspiración tan elaborada que pondrá en riesgo una de las empresas más poderosas del planeta.

Si cuentas con HBO Max, te recomendamos que veas esta película de ciencia ficción de Arnold Schwarzenegger, ya que en unos días estará fuera del catálogo de esta plataforma de streaming.

Sigue leyendo

Keanu Reeves y Robert Downey Jr. actuaron en esta película de ciencia ficción; está en HBO Max

Esta película de terror es considerada "maldita"; se le relaciona con la muerte de un actor y está en Amazon Prime