JOSÉ EDUARDO | EUGENIO DERBEZ

José Eduardo y Eugenio Derbez revelan qué exigieron para sus camerinos en la grabación de LOL

Al parecer, los Derbez se pusieron bastante exigentes, pero no contaron con la astucia de "El Escorpión Dorado" para descubrirlos

ESPECTÁCULOS

·
José Eduardo acompañará a su padre en la cuarta temporada de "LOL"Créditos: Instagram @jose_eduardo92

Tras ser todo un éxito el reality "LOL" (Last One Laughing México) volverá recargado para hacer estallar de risas a todos los que estén suscritos en Amazon Prime Video. Eugenio Derbez volverá a conducir este show de comedia en el que también participará su hijo José Eduardo

La cuarta temporada comenzó el 6 de mayo, fecha en la que "El Escorpión Dorado" decidió hacer de las suyas para su canal de YouTube bajo la modalidad "Si ya saben cómo soy pa’ qué me invitan!". Fue así como el enmascarado se lanzó a entrevistar a todos y cada uno de sus compañeros, además de jugarles algunos chistes. 

Es menester mencionar que para esta nueva edición habrá un formato donde cinco parejas tendrán que competir hasta que quede una sola; el premio para los ganadores es de un millón de pesos que se donarán a la fundación de su elección. Pero las cosas no serán sencillas, pues la seriedad será clave para conseguir la victoria. 

Las parejas son:

  1. El Escorpión Dorado y Platanito Show
  2. Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal "El Estaca"
  3. Juan Carlos "El Borrego" Nava y Juan Carlos Casasola
  4. Alexis de Anda y Ray Contreras
  5. Karla Camacho e Isabel Fernández 

José Eduardo y Eugenio Derbez se ponen exigentes en sus camerinos

Durante la exploración del "Escorpión Dorado" por los camerinos y el foro donde se graba el programa se encontró con varias sorpresas como lo que pidieron los Derbez. 

En el caso de José Eduardo, aseguró que solicitó jamón y queso, pero en su lugar sólo le llevaron palomitas. Eso sí, presumió sus refrescos, dulces, una bocina y hasta flores. 

Eugenio Derbez, por su parte, aseguró que pide ¿mensajes de amor y motivación? Para sorpresa del enmascarado así fue y hasta le enseñaron uno que estaba pegado en la ventana. Esto a razón de que lo inspiran, por lo que pide que se los dejen cada mañana. 

SIGUE LEYENDO:

Nandito: El galán de la discordia en "María la del Barrio" ya es todo un hombre y así se ve ahora

Nailea Norvind asegura que trabaja en un tianguis por gusto y no por necesidad

Balenciaga presenta colección de tenis "rotos, sucios y gastados"; un modelo costará 42 mil pesos