NAILEA NORVIND

Nailea Norvind asegura que trabaja en un tianguis por gusto y no por necesidad

La actriz fue objeto de señalamientos desde que fue sorprendida vendiendo productos orgánicos en un bazar

ESPECTÁCULOS

·
Nailea Norvind es una de las villanas favoritas del público Créditos: Instagram @nailea_norvind

A pesar de que no fue la protagonista y que han pasado 34 años desde que se estrenó la telenovela "Quinceañera", Nailea Norvind sigue siendo de las artistas favoritas del público mexicano. 

Desde que le dio vida a Leonor dentro de la novela juvenil, donde se tocó por primera vez temas sensibles en televisión abierta, su popularidad se fue al cielo como una de las villanas emblemáticas de la pantalla chica. Ahora formará parte del elenco de "Vencer la ausencia", que forma parte de la franquicia "Vencer.

Sin embargo, con el paso de los años llegaron nuevas generaciones y formatos de donde surgieron nuevos talentos, dejando atrás a muchos de los compañeros que tuvo en aquellas épocas. A pesar de esto, se mantiene vigente por su excelente profesionalismo frente a las cámaras y claro, ahora en su nueva faceta como empresaria.

Nailea Norvind es vista en tianguis de la Ciudad de México

Cuando se desató la pandemia por el Covid-19, muchos negocios tuvieron que hacer una pausa incierta, pues la ola de contagios era más fuerte. De entre las actividades afectadas estuvo la industria del entretenimiento, con lo que muchos artistas se quedaron prácticamente varados. 

En el caso de Nailea Norvind fue algo similar, pero ella no se quedó con los brazos cruzados, pues echó a andar un negocio llamado "Mi alimento sagrado" el cual se especializa en alimentos orgánicos. Fue así como le dio promoción a sus productos a través de sus redes sociales y claro, haciendo apariciones esporádicas en tianguis de la colonia Roma.

Apenas fue captada, muchos se sorprendieron e incluso, no faltó quienes aseguraron que lo hacía para sobrevivir. Ante esto, ella salió a hablar del tema para poner las cosas en claro: 

"Somos gente trabajadora. Estos emprendimientos nos lo hago por falta de trabajo como actriz. Nada me causa más orgullo que ser vendedora de tianguis. Somos gente trabajadora", respondió para callar a todos aquellos que especularon de mala forma.

A través de sus historias en Instagram aseguró que los tianguis o bazares son la onda del momento, pues es en este tipo de lugares se reúnen muchos expositores que ofrecen sus mejores productos al igual que ella. 

(Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

El actor Ricardo Crespo es sentenciado a casi 20 años de cárcel por presunto abuso sexual | VIDEO

Resurge VIDEO de Karol G peleándose con conductora de TV antes de ser famosa

"Me dan ganas de llorar": Mariana Echeverría revela que le afectan las críticas sobre su cuerpo | VIDEO