Haz tu denuncia aquí
MUJERES EMPRESARIAS

No solo Nailea Norvind, estas famosas venden productos de belleza para mantenerse

Todas estas famosas pusieron sus negocios para tener ingresos extra y completar el sueño de tener sus propias marcas.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Nailea Norvind es una de las actrices más talentosas y guapas de la televisión mexicana, además de las que más interés genera entre los televidentes y usuarios de redes sociales, pero también tiene un negocio llamado “Mi alimento sagrado”, que es una tienda de comestibles saludables. Sin embargo, ella no es la única famosa que decidió emprender , sino que hay varias que lo hicieron, ya sea para tener un ingreso extra o por simple gusto. 

Foto: Especial.

¿Qué otras famosas tienen negocios? 

La mayoría tiene su línea de cosméticos. Foto: Especial.

Thalía 

La hermosa cantante y actriz Thalía emprendió en el mundo de la belleza, moda y cuidado, pues tiene su propia línea de ropa, accesorios, zapatos y maquillaje, algunos de sus productos se venden de manera exclusiva en Macy’s, una tienda estadounidense. 

Marlene Favela 

La talentosa y popular actriz hace y vende muñecas, ella dice que tiene la esperanza de que sus creaciones ayuden a las personas que pasan por malos momentos. Además, tiene su propia línea de labiales. 

Foto: Especial.

La influencer Daniela rodrice 

Rodrice, originaria de Mazatlán, Sinaloa, tiene una marca de maquillaje desde hace 3 años, misma que había mantenido oculta, pero al crecer en las redes sociales la dio a conocer. 

La famosísima Yuya

Yuya lanzó su canal en 2009, en un inicio bajo el nombre de lady16makeup, luego de participar en un concurso de maquillaje en YouTube, que no ganó, pero actualmente su canal cuenta con más de 24 millones de suscriptores. A finales de 2017, se alió con Republic Cosmetic para sacar su propia línea de maquillaje.

SIGUE LEYENDO...

Evaluna Montaner presume VIDEO del primer baile de Índigo con su papá Camilo

Daniela Luján en bata y tacones rojos destrona a Belinda | FOTO