EVALUNA Y CAMILO

Evaluna Montaner presume VIDEO del primer baile de Índigo con su papá Camilo

La hija de Ricardo Montaner compartió en sus redes sociales el primer video de Camilo junto a la pequeña Índigo, las imágenes enternecieron a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Evaluna y Camilo mostraron a la bebé Créditos: Instagram @evaluna

Evaluna Montaner enterneció a sus fanáticos al subir a su cuenta de Instagram el primer VIDEO de Camilo bailando con Índigo, su bebé que tiene algunas semanas de nacida. El pequeño clip ya se hizo viral en otras plataformas, pues estas son las primeras imágenes de la pequeña después de que sus padres confirmaron su llegada. 

Índigo conquistó a los seguidores de los intérpretes de 'Por primera vez' desde mucho antes de nacer, pues tras revelar que estaban esperando a su primogénita por medio de un tema musical, los fans han estado muy al pendiente de la bebé. Aunque los artistas mantienen en el anonimato el rostro de la nieta de Ricardo Montaner, sí han dejado ver algunas fotos de ella. 

Así baila Camilo con Índigo su nuevo tema 'Pegao'

Este viernes, Evaluna compartió con sus más de 20.4 millones de seguidores un emotivo video de Camilo cargando a Índigo. En el clip se puede ver que la familia estaba pasando un momento en el patio de la casa, mientras tanto el intérprete de 'Vida de rico' se encuentra en medio del jardín sosteniendo a la bebé y empieza a bailar. 

La pieza elegida para este primer baile entre padre e hija es un tema inédito del cantante que posiblemente se llama 'Pegao', ya que es lo que se repite constantemente en la canción. El artista no ha dado detalles del tema musical, pero este clip ha sido considerado por los fans como uno de los mejores adelantos. 

"El amor de mi vida pegao al amor de mi vida", colocó la cantante de 24 años en la publicación, en la que ya tiene más de un millón de "Me gusta" y cientos de comentarios, en los que destacan algunos del medio artístico como Mau Montaner, quien también es hermano de Eva. 

El video no sólo cautivó a los fans de la famosa pareja, sino también a Ricardo Montaner, papá de Evaluna, quien replicó la grabación en su cuenta de la plataforma de Meta con un mensaje. "Su primera clase de baile …", escribió en la descripción el orgulloso abuelo, quien no ha parado de dar actualizaciones sobre la pequeña Índigo. 

SIGUE LEYENDO: 

Evaluna Montaner comparte su primera FOTO tras el nacimiento de Índigo

Índigo no es la favorita: Ellos son TODOS los nietos de Ricardo Montaner