EVALUNA Y CAMILO

Evaluna Montaner comparte su primera FOTO tras el nacimiento de Índigo

La hija de Ricardo Montaner ha tomado sus actividades en redes sociales y este martes publicó sus primeras fotos después del nacimiento de su hija con Camilo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se lució en redesCréditos: Instagram @evaluna

Evaluna Montaner sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar sus primeras fotos después del nacimiento de Índigo, su hija con Camilo. La cantante se dejó ver sumamente feliz, demostrando que está disfrutando de su etapa de mamá, la cual comenzó hace pocas semanas. 

La hija de Ricardo Montaner y su esposo se han mantenido muy discretos después de que llegara al mundo su pequeña hija, quien rápidamente ha causado muchas expectativas entre la "Tribu", nombre que reciben los fans de los intérpretes de 'Por primera vez', ya que ninguno ha querido publicar fotos de ella, pues, según los medios, darán la exclusiva para una conocida revista de sociales. 

No obstante, la cantante de 'Me liberé' ha comenzado a tomar sus actividades en redes sociales y este martes publicó sus primeras imágenes en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a sus 20.3 millones de seguidores, quienes se mostraron muy emocionados de volverla a ver tras convertirse en madre. 

Evaluna publica sus primeras fotos en Instagram

La artista de 24 años publicó las fotos de su más reciente colaboración con la marca de cosméticos Cyzone, en las cuales mostró tres tonos de labiales. Aunque las imágenes son parte de una campaña, los fans de la hija de 'Me va a extrañar' llenaron de "likes" y comentarios la cuenta de la firma de maquillaje. 

En la serie de imágenes Evaluna se deja ver con un look casual dentro de su casa, pues sólo posó en una selfie con una camisa de rayas y luciendo su cabello suelto. De esta forma, la cantante demostró que no es necesario mucho maquillaje y un estilo glamuroso para verse hermosa. 

Evaluna tras el nacimiento de Índigo

Esta no es la primera vez que Evaluna Montaner se deja ver en redes sociales, pues a penas el fin de semana subió unas historias a su cuenta de Instagram en donde se mostró maquillándose y lució preciosa. Los fans esperan que se vuelva mucho más activa en sus plataformas digitales, ya que están interesados en cómo está viviendo esta etapa de ser mamá. 

Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020, después de cinco años de relación. Tan sólo un año después anunciaron por medio de la canción 'Índigo' que estaban esperando a su primer bebé, y fue hasta el mes de abril que nació la pequeña nieta de Ricardo Montaner. 

SIGUE LEYENDO: 

Índigo inspira nueva línea de ropa ¿neutro?; Evaluna lo anuncia con FOTO inédita de su hija

Índigo no es la favorita: Ellos son TODOS los nietos de Ricardo Montaner