ESPECTÁCULOS

Las primeras FOTOS de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo

Los flamantes papás están viviendo un momento muy emotivo en sus vidas con la llegada de la pequeña Índigo

ESPECTÁCULOS

·
La pareja compartió por fin las primeras fotos de Índigo Créditos: Instagram/ camilo

La primogénita de Camilo y Evaluna por fin llegó al mundo luego de un embarazo cargado de luz, positivismo y amor por parte de sus famosos papás y de los suegros de Camilo, principalmente Ricardo Montaner.

La pequeña Índigo llegó en un ambiente cargado de buena vibra, en un parto natural y bajo el agua, con el fin de que su llegada fuera lo más tranquilo posible y en compañía de sus papás.

La feliz pareja agradeció la llegada de su pequeña hija y además las muestras de cariño y solidaridad que le mostraron sus miles de fans, quienes han estado al pendiente de su embarazo desde que lo anunciaron hace ya algunos meses.

La pareja recibió a Índigo en su casa que comparten en Miami, Florida, el flamante abuelo estaba por demás nervioso y ansioso por conocer a su pequeña nieta, cabe resaltar que apenas en enero, la señora Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna, habría dado el primer aviso de que Índigo sería niña, sin quererlo, pero al final le atinó y confirmó con la llegada de su pequeña nieta a casa que tuvo razón.

No caben de amor 

Mientras que Camilo no cabe de la emoción, ternura y amor por sus dos reinas, agradecido por el esfuerzo y cariño de su pareja y por el nacimiento de su hija que no tuvo mayores contratiempos, además de las palabras de miles de sus seguidores quienes han estado al pendiente de la evolución del embarazo y del alumbramiento de Evaluna.

Y para demostrar su amor y reconocimiento tanto a fans como a sus seres queridos, Camilo compartió una serie de fotos en Instagram en la que aparece abrazado acompañando y viviendo el momento más significativo en la vida tanto para él como para Evaluna, sintiendo el parto en el agua y después tomando entre sus manos a la pequeña, quien ahora es la luz que llena de vida el espacio de ambos.

Las fotografías causaron revuelo y cuentan con más de dos millones de corazones de me gusta y miles de comentarios, tanto de famosos como de seguidores de ambos cantantes.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar.
Es una niña feliz y curiosa.
Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!
Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!!
Creció La Tribu ??????
(Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)

Dichas imágenes van acompañadas por un largo mensaje de agradecimiento con el que el flamante papá muestra una vez más todo el cariño que siente por su hija recién nacida y por su mujer.

SEGUIR LEYENDO:

Índigo no es la favorita: Ellos TODOS los nietos de Ricardo Montaner

ÉSTE es el verdadero significado de Índigo, el nombre que Camilo y Eva luna escogieron para su bebé

¡Es niña! Evaluna Montaner y Camilo ya son padres