EVALUNA MONTANER Y CAMILO

¡Es niña! Evaluna Montaner y Camilo ya son padres

La pequeña de los cantantes Camilo y Evaluna habría nacido en Miami.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres de una niña, así lo confirmó el programa “Despierta América” por medio de sus redes sociales. A pesar de que la familia Montaner ha permanecido hermética con respecto al nacimiento y sexo de Índigo, de acuerdo con el matutino de Univision, los cantantes son padres de una bebé.

“¡Se acabó el misterio! Ya nació Índigo y es ¡Niña!”, anunciaron en el programa de revista.Hasta el momento ha trascendido en algunos medios de comunicación, que la mañana de este miércoles nació la primogénita de los cantantes Camilo y Evaluna en Miami. Hasta el momento ninguno de ellos lo ha confirmado ni mostrado alguna imagen. 

Como se recordará, la hija y yerno de Ricardo Montaner mantuvieron al tanto a sus seguidores del proceso de su embarazo por medio de las redes sociales desde el lanzamiento de su sencillo ‘Índigo’.

Evaluna y Camilo son una de las parejas más seguidas por los mexicanos. A mediados del 20221 anunciaron que están esperando a su primer bebé, el cual ahora se llama Índigo, pues es un nombre sin género; los fans no sabrían si es niño o niña, pues los intérpretes quisieron mantener la sorpresa hasta el final.

Así se veían hace unos días. Foto: Especial.

Hace tan sólo unos días, Ricardo Montaner, padre de Evaluna, mencionó que su hijo y Camilo habían elegido que el parto de la cantante fuera en casa, por lo que estarán acompañados de una partera y aún no se definía si podría tratarse de un parto en agua, pero era parte de las opciones; hasta hora se desconocen los detalles de cómo dio a luz Evaluna.   

Se sabe que Índigo no llevará el apellido Montaner, como se había especulado en redes sociales, pues Ricardo, su abuelo, se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner, por lo que sus hijos, como Eva, llevan su primer apellido aunque han usado Montaner para darse a conocer en la industria.  

El apellido de Camilo es Echeverry y por ello su primogénito llevará el nombre de Índigo Echeverry Reglero. Aunque como nació en Estados Unidos, lo más probables que sólo lleve un apellido de manera oficial.

SIGUE LEYENDO...

Mhoni Vidente lanza fuerte predicción sobre Luis de Llano tras escándalo con Sasha Sokol

Con información de Agencia México