EVALUNA MONTANER

Evaluna y Camilo: ¿Por qué su bebé no llevará el apellido Montaner?

Evaluna y Camilo están ansiosos por la espera de su primogénito, sobre lo que no han dejado de sorprender a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
¿Por qué el bebé de Evaluna y Camilo no llevará el apellido Montaner?Créditos: Instagram @evaluna

El nacimiento de Índigo no sólo mantiene en suspenso a los fans de Camilo y Evaluna, pues aunque los cantantes habían compartido detalles sobre el embarazo es hasta este momento que sólo han surgido rumores sobre la llegada de su primogénito que puede suceder en cualquier momento, mientras tanto surgen detalles que sorprenden al público. 

La pareja dio a conocer en octubre del año pasado el embarazo de Evaluna con una tierna canción que dedicaron a su hijo y que lleva su nombre: Índigo. Desde entonces han compartido fotografías, videos y conciertos dando detalles sobre los avances del bebé aunque en los últimos días crece más la inquietud. 

Te puede interesar: Esta es la increíble fortuna que heredará el hijo de Camilo y Evaluna Montaner

Un mensaje de Ricardo Montaner hizo pensar a los fans de su hija y Camilo que el bebé ya había llegado al mundo, sin embargo, fue el mismo cantante quien puso fin a los rumores y aseguró que serían en los próximos 8 o 10 días

La pareja decidió desde el primer momento que no deseaban saber el sexo del bebé hasta su nacimiento, por lo que optaron por un nombre neutro. Tal y como lo han hecho otras celebridades, entre ellas la youtuber y empresaria Yuya que nombró Mar a su bebé.

Apellido de Índigo

Evaluna y Camilo dieron de qué hablar cuando se reveló un detalle que pocos habían notado en la familia Montaner, mismo por el que el bebé de los cantantes no llevarán el apellido de su famoso abuelo y que tampoco está en ninguno de los hijos del cantante. 

Todo surgió debido a que Ricky compartió su acta de matrimonio en redes sociales, en ella aparece su nombre completo Ricardo Andrés Reglero Rodríguez dejando ver que no es Montaner como se había mencionado de manera artística. 

Te puede interesar: El cariñoso mensaje de Camilo a Evaluna Montaner a semanas de ser madre

Esto se debe a que el nombre real del intérprete de “Tan enamorados” es Héctor Eduardo Reglero Montaner, por lo que sus hijos llevan su primer apellido aunque han usado Montaner para darse a conocer en la industria. 

El apellido de Camilo es Echeverry y por ello su primogénito llevará el nombre de Índigo Echeverry Reglero. Hasta el momento no se han dado detalles sobre el lugar en el que nacerá y tampoco si lo darán a conocer de inmediato en redes sociales.

Evaluna y Camilo decidieron no saber el sexo de su bebé hasta el nacimiento. Foto: Instagram @evaluna

SIGUE LEYENDO: 

Vive Latino 2022: Fans exigen la presencia de Yuya en el concierto de Siddhartha | VIDEO

Ricardo Montaner manda emotivo mensaje a Camilo; levanta sospechas sobre el nacimiento de Índigo

"Sigo sin creer que es mi suegro": Ricardo Montaner felicita a Camilo por su cumpleaños; le responde de manera épica