Camilo y Evaluna Montaner transcurren el octavo mes de embarazo (y cinco desde que lo hicieron público). A la espera de que nazca Índigo y a su vez, conocer su sexo, el cual siempre fue una incógnita para el matrimonio y para todos sus allegados.
El clan Montaner se agranda e Índigo será amado por todos, sobre todo por Ricardo Montaner, abuelo de la criatura, que con cariño ya adoptó como hijo postizo a Camilo, con quien ya comenzó un ritual (también estuvieron Mau y Ricki, hermanos de Evaluna) esperando el nacimiento del bebe.
El pasado 16 de marzo, cuando Camilo cumplió años, Ricardo Montaner le dedicó un emotivo mensaje en el que demuestra todo el cariño: “El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros. Hoy ,papá de Índigo ,me das puros motivos de felicidad por lo gran tipo que eres, por lo plena que veo a mi hija y por las satisfacciones que me das todos los días con tu ascendente carrera ¡Te bendigo mijo, feliz cumpleaños!”, escribió.
Por otro lado, están las buenas energías del cantante de Vida de rico, que está ansioso por la primera ocasión en la que será padre y en la previa del parto, le regalo unas hermosas palabras a Evaluna Montaner, donde le agradeció por como ha transcurrido el embarazo: Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro, reza el pie de foto del compilado de fotografías en Instagram.
El posteo en la red social de la camarita de Camilo, contiene una foto individual de cada uno y una de ambos dándose un intenso beso, con el que sellan de por vida su amor y a la espera de la llegada de Índigo, darle todo el amor que tienen guardado.