VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022: Fans exigen la presencia de Yuya en el concierto de Siddhartha | VIDEO

El público pedía gritos a la influencer arriba del escenario, pues saben que es la pareja sentimental del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las parejas más famosas. Instagram @yuyacstCréditos: Instagram @yuyacst

Fue en el escenario Indio en Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino en donde se presentó Siddhartha, con un horario de 18:00 hasta las 18:50 horas al que acudieron miles de fans.

El artista cantó lo mejor de su repertorio musical y no solo obtuvo los aplausos de la gente presenté, también recibió una ovación de gritos que pedían a Yuya, su actual pareja sentimental y la creadora de contenido más importante de Latinoamérica.

“Yuya, Yuya”, se pudo escuchar durante la tarde en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, los asistentes por varios momentos recordaron a la influencer que desde hace menos de un año se convirtió en madre de Mar, hijo que procreó con el cantante mexicano.

Siddharta y Yuya se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo, también de las más polémicas, pues aunque poco se sabe de su vida privada, los fans hacen lo posible por conocer cada paso que llevan a cabo los dos, detalles de su amor o incluso cuantos años le lleva uno al otro.

Vive Latino                                                                  

El exitoso festival se lleva cabo dos días, en 2022 se realizó durante el 19 y 20 de marzo, con la participación de artistas como Banda MS, Aczino, Love Of Lesbian, C. Tangana, Residente Fernando Delgadillo, Santa Fe Klan, Camilo Séptimo, Vanesa Zamora, La Gusana Ciega y Bruses por mencionar algunos.

Los artistas fueron distribuidos en cinco escenarios: Indio, Escena Indio, Claro Música, Carpa VL y la Carpa Intolerante, todos ellos se llenaron de personas que buscaban el mejor lugar para ver a sus artista favorito.

 

 

Seguir leyendo 

Yuya cumple 29 años: así conoció a Siddhartha, el padre de su hijo Mar

Yuya comparte VIDEO amamantando a Mar y las redes estallan de ternura