YUYA

Yuya comparte VIDEO amamantando a Mar y las redes estallan de ternura

La influencer Yuya ha empoderado a las madres luego de difundir un video en el que se g raba mientras amamanta a su hijo con el cantante Siddharta

ESPECTÁCULOS

·
Yuya es una de las influencers más reconocidas del mundo.Créditos: Foto: Instagram

Yuya se ha consolidado como una de las youtubers más exitosas, no sólo en México, sino en todo el mundo, esto debido a que inició en el mundo de los videoblogs desde que tenía tan sólo 16 años de edad.

Recordemos que fue en el año 2009 cuando la actividad en redes sociales de Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, empezó a apoderarse de Internet.

Yuya se muestra como una mamá orgullosa

Desde hace 13 años, la actividad en redes sociales de Yuya no ha parado, pues no ha hecho más que crecer, consolidándose durante mucho tiempo como la youtuber mejor pagada de México.

Vale la pena recordar que fue a los 16 años que la influencer se incorporó a YouTube debido a que entró en un concurso en donde tenía que subir un video donde demostrara su talento para maquillar, y a pesar de que no ganó, ella siguió haciendo videos, hasta consolidar poco a poco una destacada carrera en YouTube.

TE RECOMENDAMOS - Yuya y Siddharta: Este es el motivo del nombre de Mar, primer hijo de la youtuber

Es precisamente bajo este panorama que resulta fácil comprender que su fama la ha posicionado como el centro de atención, misma que ahora ha incrementado luego de que hace un par de meses, en septiembre de 2021, la famosa dio a luz a su pequeño Mar y desde entonces no ha hecho más que empoderar a las madres y mostrarse como una progenitora orgullosa.

Yuya empodera a las madres y publica video amamantando

Recordemos que desde que dio a conocer que estaba embarazada, la influencer ha compartido en redes sociales parte del proceso por el que pasa actualmente y del que asegura estar muy emocionada.

Fue a través de sus historias por medio de la red social Instagram, que la famosa pareja del cantante alternativo Siddharta expresó que se encontraba muy feliz de tener en sus brazos a su amado un bebé llamado Mar.

NO TE PIERDAS:  Yuya reaparece tras ser mamá; comparte su felicidad por llegada de Mar

Mediante una dinámica en la que la influencer abrió una caja de preguntas para hablar con sus fans, los millones de seguidores de Mariand le cuestionaron diversos detalles respecto a su embarazo, por lo que decidió grabar varias historias en donde cuenta cómo fue su proceso y de esta forma Yuya ha normalizado hablar de temas de maternidad, al mismo tiempo que hace notar la gran labor que el ser mamá implica.

En suma, recientemente la famosa también empresaria publicó un video en sus historias en donde se aprecia cómo amamanta a su pequeño, dejando así claro que la lactancia en público no es algo vergonzoso o que se deba ocultar, ya que es un proceso de nutrición vital y natural en los primeros años de vida del ser humano.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Yuya: “Así me enteré que estoy embarazada”, la influencer confiesa el momento que supo que sería mamá | VIDEO