RICARDO MONTANER

¡Con un parto en agua! Así llegaría al mundo Índigo, el primogénito de Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner reveló detalles sobre el parto de su hija Evaluna y de los días en que llegará al mundo su nieto Índigo

ESPECTÁCULOS

·
Evaluna Montaner podría elegir un parto en agua para la llegada de su hijo Índigo. Créditos: Instagram @evaluna

El nacimiento de Índigo, el primer hijo de Evaluna y Camilo, mantiene en suspenso tanto a los fans como a la familia de los cantantes pues están a la espera de su llegada que podría suceder en cualquier momento y es Ricardo Montener quien reveló más detalles sobre el tierno instante. 

En entrevista para el programa "Ventaneando", el cantante venezolano señaló que su nieto aún no llega al mundo y con ello puso fin a los rumores que se desataron por un mensaje en sus redes sociales que muchos interpretaron como una indirecta de que Índigo ya había nacido. 

Te puede interesar: Evaluna y Camilo: ¿Por qué su bebé no llevará el apellido Montaner?

"Es una emoción muy especial, estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada. Estoy muy feliz, no sabes la algarabía familiar que tenemos ahorita", expresó Ricardo Montaner detallando que la 'baby bump' de Evaluna es más grande de lo que se ha podido ver en sus últimas fotos, lo que anuncia la pronta llegada de su bebé. 

Evaluna ha compartido detalles de su embarazo con sus fans. Foto: Instagram @evaluna

El intérprete de "Tan enamorados" relató que Evaluna y Camilo han elegido que el parto de la cantante sea en casa, por lo que estarán acompañados de una partera y aún está por definirse si podría tratarse de un parto en agua pero es parte de las opciones.  

¿Mala relación con Camilo? 

Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020 justo antes de que estallara la pandemia de Covid-19 en el mundo, desde entonces se desataron rumores de una mala relación entre Ricardo Montaner y su yerno algo que han decidido desmentir en más de una ocasión. 

El cantante de 64 años fue cuestionado al respecto una vez más y aseguró que tiene un gran cariño por Camilo, quien también ha expresado su admiración y cercanía con el cantante pese a los rumores que rondan sobre una mala relación entre ellos. 

Te puede interesar: Esta es la increíble fortuna que heredará el hijo de Camilo y Evaluna Montaner

Sobre la unión que tiene su familia, Ricardo Montaner indicó que sus hijos Mau y Ricky estarán viajando en los próximos días de España hasta donde está su familia para acompañar a Evaluna en el parto de Índigo. 

"La hemos pegado con eso, te puede salir una nuera y un yerno que no son buenos. Nosotros queremos a nuestras nuevas y yernos como si fueran nuestros hijos. No te puedo decir que hay una fórmula, pero trabajábamos en familia", dijo el cantante sobre la relación con su familia. 

SIGUE LEYENDO: 

El cariñoso mensaje de Camilo a Evaluna Montaner a semanas de ser madre

Ricardo Montaner manda emotivo mensaje a Camilo; levanta sospechas sobre el nacimiento de Índigo

Camilo y Evaluna están de luto: "Índigo no podrá conocerte en persona"