CAMILO Y EVALUNA

Índigo no es la favorita: Ellos son TODOS los nietos de Ricardo Montaner

Evaluna y Camilo se acaban de convertir en papás de Índigo, sin embargo, no es el primer nieta del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Evaluna es hija de Ricardo MontanerCréditos: Instagram @ montaner

Ricardo Montaner está muy emocionado por el nacimiento de Índigo, primogénita de su hija Evaluna y de su yerno Camilo. A pesar de que el cantante argentino no ha ocultado su felicidad, ésta no es la primera vez que tiene un nieto, pues ya tiene otros a los cuales presume en sus redes sociales y se han robado el corazón de los fans. 

El pasado 6 de abril, medios internacionales y en redes sociales se dio a conocer el nacimiento de Índigo, la hija de los intérpretes de 'Por primera vez' y 'Machu Picchu', quienes hasta el momento no han dado ninguna declaración al respecto. De acuerdo a lo que había adelantado la familia Echeverry- Montaner, el parto sería en casa y en agua, una forma que se ha hecho muy popular entre los famosos. 

¿Cuántos nietos tiene Ricardo Montaner? 

Evaluna es hija de Ricardo Montaner, al igual que los cantantes Mau y Ricky, sin embargo, ellos no son sus únicos hijos, ya que tiene otros con su primer matrimonio, pues hay que recordar que el cantante de 'Bésame' y 'Me va a extrañar' se casó por primera vez en 1975 con Ava Vaz. 

Ricardo Montaner convive con toda su familia Foto: IG @montaner

Con su primera esposa Montaner, de 64 años, duró poco más de una década y tuvo dos hijos Alejandro y Héctor, con quienes mantiene una buena relación, pues así lo deja ver en sus redes sociales como Instagram en donde comparte fotos de los más de 10 integrantes de su familia, la cual ya creció con la llegada de Índigo

Fueron sus hijos mayores quienes lo convirtieron en abuelo la primera vez. El cantante argentino tiene cuatro bellos nietos llamados: Alejandro, Antonela, Matías y Salomé, de quienes se sabe muy poco, pero que destacan en las publicaciones del intérprete de 'La cima del cielo', ya que en sus cuentas personales sube fotos de ellos mostrando la hermosa familia que son. 

Héctor, el mayor de todos, es padre de Matías y de las dos niñas: Antonela y Salomé, quienes eran las más pequeñas de la familia, antes de que Índigo, hija de Evaluna, naciera. En tanto, Alejandro, tiene un hijo a quien le puso su mismo nombre como una linda tradición. 

Ricardo Montaner es un feliz abuelo Foto: IG @montaner
Ellos son los primos de Índigo Foto: IG @montaner
Montaner comparte momentos con sus nietos Foto: IG @montaner

SIGUE LEYENDO: 

Camilo y Evaluna están de luto: "Índigo no podrá conocerte en persona"

Ricardo Montaner enamora las redes con FOTO del nacimiento de Índigo, hija de Evaluna y Camilo