RAÚL VELASCO

“Era muy cruel”: así recordó Susana Zabaleta el duro carácter de Raúl Velasco: VIDEO

La bella actriz y cantante no tiene muy buenos recuerdos del polémico presentador de "Siempre en Domingo"

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Velasco fue el villano número una de la televisión mexicana durante casi tres décadas. Créditos: Especial

A través de TikTok se hizo viral un video en el que aparece Susana Sabaleta recordando cómo es que era el duro carácter de Raúl Velasco a quien llegó a calificar como una persona sumamente cruel, por lo que en esta ocasión te contaremos cómo es que fue la experiencia de la bella actriz con el icónico presentador de “Siempre en Domingo”.

Como se mencionó antes, en el video que se hizo viral en redes sociales, Susana Sabaleta califica de cruel a Raúl Velasco, sin embargo, a ella no le hizo ningún tipo de grosería, sino que comentó que conoció este lado del conductor gracias a lo que decían otras personas que sí fueron víctimas de sus desplantes. 

“Era un señor muy brillante, muy poderoso y además le daban poder, la gente creía en él, tenía un carisma, era muy cruel, muy muy cruel, a mí me tocó varias veces, digo, escuchar en aquella época de gente que ni siquiera las recibía y entonces eso es muy cruel”, fueron las palabras de Susana Sabaleta que se hicieron virales en redes sociales.

Cabe mencionar que este video fue un fragmento del programa “Historias engarzadas” y en esa ocasión Susana Sabaleta reconoció que no le tocó recibir ninguna grosería de Raúl Velasco, pero si vivió un momento un tanto incómodo debido a que el también productor realizó algunos comentarios sobre sus piernas que la pusieron un tanto incómoda.

“Recuerdo súper bien, yo estaba cantando en vivo, nadie cantaba en vivo, casi nadie cantaba en vivo entonces yo lleve los músicos, todo y cuando estaba yo cantando, yo concentrada, recuerdo también haberlo oído que decía “¡Tómenle las piernas, tómenle a las piernas, tiene muy bonitas piernas!”, recordó en aquel entonces Susana Zabaleta.

Raúl Velasco protagonizó múltiples escándalos por su peculiar personalidad. Foto: Especial 

En esa entrevista realizada hace casi dos décadas y pese a todas las circunstancias, Susana Zabaleta aseguró que Raúl Velasco pasó a la historia por su personalidad tan única, además, aseguró que el conductor no tenía nada de qué arrepentirse pues sus polémicas y tropiezos formaron una figura única en la industria de la televisión.

Yo creo que no tiene nada de qué arrepentirse, yo creo que lo que hizo lo hizo bien y en su momento, por eso pasó a la historia, dejó un testimonio de muchas cosas, a lo mejor crueles y a lo mejor cosas que nos hicieron reír”, sentenció la actriz.

El clip que se hizo viral de Susana Sabaleta hablando de Raúl Velasco se hizo viral de inmediato y se generaron todo tipo de reacciones pues hubo quien apoyo sus palabras, mientras que otros más la criticaron fuertemente por haber hablado de algo que no le consta.

SIGUE LEYENDO:

Raúl Velasco: Este fue el programa que metió en problemas al conductor por ser “satánico”

Bella vedette se hizo famosa con Raúl Velasco y dejó su carrera tras trabajar en el Cine de Ficheras