SE DESAPARECIÓ DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

Fernando Colunga: ¿Qué pasó con el galán de telenovelas tras rechazar el proyecto de 'Malverde'?

¿Ya no volverá a la pantalla? Te decimos que se sabe del amado histrión

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Fernando Colunga es uno de los actores más guapos de la década de los 90, sus proyectos son recordados con mucho cariño por sus fans, quienes aún esperan que el actor retome su carrera artística.

Antes de que el histrión desapareciera del mundo de la farándula, se anunció que estaría protagonizando 'Malverde: el santo patrón', sin embargo, de último momento los planes cambiaron y el actor dejó el proyecto.

Tras su salida, Pedrito Fernández lo remplazó, sin embargo, la serie no tuvo el recibimiento esperado, lo cual, muchos atribuyeron al cambio de protagonista, mientras que otros se lo achacaron a la temática de la historia y al desarrollo de los capítulos.

En cualquier caso, debido a que, al igual que Adela Noriega, Fernando Colunga no cuenta con redes sociales conocidas, poco se sabe de su vida privada.

Aún así y para fortuna de muchas de sus eternas enamoradas, a finales de febrero de este año, Fernando Colunga reapareció en redes sociales gracias a una serie de fotografías que publicó el actor Manuel Masalva, en Argentina.

Ambos actores forman parte de la miniserie 'Historia de un clan', una adaptación del proyecto homónimo argentino; a lado de ellos también participarán Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros y Antonio de la Vega, por mencionar a algunos de los actores que conforman el elenco de dicho proyecto.

Conviene recordar que Fernando Colunga previamente había firmado exclusividad con Telemundo para varios proyectos, entre ellos el que terminó abandonando por razones que se desconocen, sin embargo, todo parece indicar que dicho contrato está por concluir.

A pesar de tener 56 años, Fernando Colunga sigue conservando su atractiva apariencia, lo cual no solo ilusiona a sus fans, sino que impacta a la comunidad de Internet, pues pareciera que el tiempo no pasa por él.

A decir de sus fieles seguidoras, quien actuara a lado de grandes bellezas como Lucero, Thalía y Silvia Navarro, conserva su gallarda figura de ensueño y 'su cara de príncipe azul'.

SIGUE LEYENDO:

Adela Noriega: FOTOS que confirman que nadie la superaba como el rostro más bello de las telenovelas

Thalía: este actor de Televisa la "conquistó" con sus BESOS mientras trabajaban juntos