DRAKE BELL

Drake Bell protagonizará una película mexicana; cumplirá su sueño, ¿con Yalitza Aparicio?

El actor que alcanzó la fama con su participación en la serie "Drake & Josh" siempre ha demostrado el gran amor que le tiene a nuestro país, incluso asegura ser fiel devoto de La Virgen de Guadalupe

ESPECTÁCULOS

·
El actor cumple su sueño de protagonizar una película mexicana.

Uno de los artistas de origen estadounidense que le tiene un gran amor a México es sin duda alguna Drake Bell, el famoso protagonista de la serie “Drake & Josh” anunció en sus redes sociales que próximamente protagonizará una película mexicana.

Y es que para nadie es un secreto que Drake Bell que siempre ha buscado trabajar en una película mexicana y él mismo ha declarado que le gustaría hacerlo a lado de Yalitza Aparicio, sin embargo, esto no será posible.

Drake Bell anuncia su participación en película mexicana

Fue por medio de sus redes sociales que Drake Bell confirmó su participación en un largometraje mexicano y de acuerdo con lo que compartió el actor de origen californiano él fue quien escribió dicha película.

Además la cinta estará bajo la producción estará a cargo de Agavia Studios, Gonzálo Ruiz Velasco, Janet Bell quien es esposa del cantante, actor y compositor, mientras que la producción ejecutiva estará a cargo de Gustavo Castillon.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de dicho largometraje, sin embargo, se compartió en el comunicado de prensa que será a finales del 2022 cuando se comiencen las grabaciones.

Foto: Captura de pantalla

Por otra parte, tampoco se ha compartido quiénes serán parte de esta nueva película la cual será protagonizada por Drake Bell, por lo que se espera que en los próximos meses sean revelados los nombres de los actores que serán parte de esta producción.

SIGUE LEYENDO:

Drake Bell se compara con famoso cantante colombiano y hasta cantó en ESPAÑOL | VIDEO

Drake Bell y Josh Peck se pelean por México; esto dijo el cantante

bmz