NICKELODEON

Josh Peck asegura que está DECEPCIONADO de Drake Bell; esto fue lo que dijo

“Drake & Josh” fue una serie juvenil protagonizada por Josh Peck y Drake Bell, quienes eran medios hermanos

TENDENCIAS

·
"DRAKE & JOSH". Ambos actores protagonizaron una de las series más populares de Nickelodeon. Foto: Instagram / shuapeck Créditos: Foto: Instagram / shuapeck

A pesar de que Josh Peck y Drake Bell parecían mantener una buena amistad tras protagonizar juntos una serie de Nickelodeon, “Drake & Josh”, desde hace algún tiempo no parecían tan unidos, pues cuando Josh se casó no invitó a Drake a su boda.

Por esta razón, hace un tiempo se rumoró que su relación había cambiado, aunque ambos lo negaron en varias ocasiones.

Ahora, tras dar a conocer la sentencia de Drake, su excompañero, el actor Josh Peck ha hablado al respecto y aseguró que se siente decepcionado  por esto.

Foto: Internet

¿Qué fue lo que dijo?

De acuerdo con el portal Variety, el actor estadounidense famoso por su papel en “Drake & Josh”, aseguró que era “perturbador” y una “desafortunada” situación lo que ocurrió con su excompañero Bell.

Asimismo, dijo que era “decepcionante” lo que ocurrió con el también cantante Drake, quien hace unos días se declaró culpable por delitos sexuales contra una menor de edad, además de difundir material perjudicial.

Sentencia de Drake Bell

Ante esto, Drake Bell, quien actualmente tiene 35 años, fue sentenciado a dos años de libertad condicional en el estado de California, Estados Unidos.

Cabe señalar que según informes, el incidente ocurrió el pasado 1 de diciembre del 2017, pero fue hace poco que se presentó la denuncia.

PAL