FAMOSAS EN LAS REDES

Mariana González, "La Kim Kardashian Mexicana", deja poco a la imaginación con entallado vestido

La Kim Kardashian Mexicana compartió una fotografía en la que presumió su silueta en un entallado vestido

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros. Créditos: Instagram/@marianagp01

Hace unas horas, Mariana González Padilla -conocida en las redes sociales como La Kim Kardashian Mexicana- se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir dos imágenes en las que modeló un entallado vestido que le quedó a la perfección. 

Después de confirmar su noviazgo con Vicente Fernández Jr. -primogénito de Vicente Fernández- la modelo y empresaria se consagró como una de las favoritas en las plataformas digitales, por lo que prácticamente todo lo que hace roba reflectores. 

En este sentido, los internautas se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que realice la modelo en su perfil en Instagram, pues en la mayoría de ellas posa con elegantes outfits que resaltan todos y cada uno de sus encantos. 

La Kim Kardashian presume cuerpazo en vestido

Ante sus millones de seguidores en Instagram, La Kim Kardashian Mexicana compartió dos fotografías desde el hermoso destino turístico de Xcaret en la Riviera Maya; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su elegante look.

Resulta que la novia de Vicente Fernández Jr. demostró que tiene una de las mejores figuras en el mundo del entretenimiento al posar con un entallado vestido que tiene unas pronunciadas aberturas en la zona del abdomen y el pecho.

De frente y de espalda, Mariana González Padilla dejó más que claro que tiene una gran cuerpazo y así se lo hicieron saber sus fans, quienes le aplaudieron lo hermosa que luce con el entallado vestido que resulta perfecto para la temporada de calor. 

SIGUE LEYENDO

"¿Escuché mi nombre?": Conductor de Hoy encara a compañera que estaba hablando mal de él | VIDEO

Alfredo Adame se agarra a golpes con conductor de VLA; así fue la fuerte pelea | VIDEO