PROGRAMA HOY

"¿Escuché mi nombre?": Conductor de Hoy encara a compañera que estaba hablando mal de él | VIDEO

El conductor interrumpió la transmisión después de escuchar su nombre; así fue el fuerte conflicto

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la pelea en vivo.

Momentos de tensión vivieron los conductores del programa Hoy después de que dos de los conductores más queridos se enfrascaran en una fuerte discusión en plena transmisión en vivo, desatando incertidumbre sobre una posible mala relación. 

Frente a todas las cámaras y sus demás compañeros, los famosos intercambiaron fuertes mensajes e incluso se lanzaron duras advertencias. Los demás presentes se limitaron a guardar silencio, pues creían que todo se saldría de control. 

Conductores de Hoy protagonizan pelea

El pasado lunes 23 de mayo, los expertos en temas de la farándula del programa Hoy estaban realizando la sección "¿De qué me hablas?"; sin embargo, uno de sus compañeros interrumpió la dinámica después de escuchar su nombre. 

Resulta que Alfredo Tame -participante de la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy- apareció frente a las cámaras para encarar a la famosa periodista de espectáculos, Shanik Berman, quien minutos antes habló sobre él. 

Sin guardarse nada, el analista deportivo increpó a Shanik Berman y le dijo que si acaso mencionó su nombre. Ante ello, la conductora de Hoy le dijo que era muy bueno como conductor, pero no bailando. 

Ante ello, Alfredo Tame les dijo que no se preocuparan pues su presentación estaría a la altura; sin embargo, Sebastián Reséndiz defendió a Shanik Berman y le pidió que ya no hiciera "caras de animador de fiestas". 

Tras enfrascarse en la fuerte discusión, el participante de Las Estrellas Bailan en Hoy salió de la sección dejando a todos con cara de asombro. Finalmente, Shanik Berman le pidió que no se enojara con ella ya que solo dice lo que piensa. 

SIGUE LEYENDO

La Bebeshita eleva la temperatura con FOTO en bikini desde la piscina

Alfredo Adame se agarra a golpes con conductor de VLA; así fue la fuerte pelea | VIDEO