¡SOY FAMOSO, SÁCAME DE AQUÍ!

Alfredo Adame se agarra a golpes con conductor de VLA; así fue la fuerte pelea | VIDEO

En redes sociales fue publicado el video que muestra la fuerte pelea que tendrá el conductor con el colaborador del matutino de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la pelea. Créditos: Especial

En redes sociales fue publicado un video en el que se muestra la fuerte pelea que sostendrán Alfredo Adame y el conductor de Venga La Alegría, Oskarín, en plenas grabaciones del reality show "Soy famoso, sácame de aquí", transmitido por TV Azteca. 

En lo que va de este 2022, el exconductor del programa Hoy ha protagonizado importantes escándalos que lo han colocado en el ojo del huracán; el primero de ellos al enfrascarse en una pelea contra una familia y la segunda contra el abogado de Carlos Trejo, su acérrimo rival. 

A pesar de sus controversias, la televisora del Ajusco decidió darle una nueva oportunidad al anunciarlo como participante de la primera temporada de "¡Soy famoso, sácame de aquí!", lugar en el que ha desatado un sin fin de controversia. 

Alfredo Adame se pelea con conductor de VLA

En su cuenta en Instagram, el reality show de TV Azteca compartió un video que muestra la fuerte pelea que tendrá Alfredo Adame contra Oskarín de "Los Destrampados" del matutino Venga La Alegría, lo que desató un sin fin de especulaciones. 

En los primeros segundos del video vemos a Alfredo Adame decirle a su equipo que ese día nadie "comerá", algo de lo que posiblemente nadie está de acuerdo o al menos así lo expresa el comediante.

Instantes después vemos al exgalán de telenovelas repetir las indicaciones sobre el no consumo de alimentos; ante ello, Oskarín le comienza a recriminar. Instantes después ocurre la pelea a golpes entre los famosos. 

Sin guardarse nada, Alfredo Adame se acerca al integrante de "Los Destrampados" y le comienza a reclamar. Segundos después le lanza una fuerte patada; en ese momento se corta el video. 

Al final de la grabación vemos a Atala Sarmiento y Horacio Villalobos -conductores del reality show- decir que la actitud de los competidores tendrá fuertes consecuencias, pero se desconoce cuáles serán. 

SIGUE LEYENDO

¿Cambios en Hoy? Querida conductora se ausenta del programa y es reemplazada por exfigura de TV Azteca

Cynthia Rodríguez: 5 FOTOS desde la playa que dejan al descubierto su espectacular figura