REGIONAL MEXICANO

Eduin Caz y sus DOS papás; el cantante explica a quién lo cuestiona sobre su familia y los deja callados

Después de festejar el cumpleaños de uno de sus padres, Eduin Caz explicó a sus fans el parentesco que tiene con los dos hombres

ESPECTÁCULOS

·
Explicó el parentesco con los dos hombres. FB/Eduincazoficial1 Créditos: FB/Eduincazoficial1

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme hizo partícipes a sus seguidores de un momento especial que vivió el fin de semana, el intérprete de regional mexicano acudió a festejar el cumpleaños de alguien muy querido para él, se trata de uno de sus padres.

El cantante aparece junto a su madre, Hermano Jhonny y un hombre, que Eduin Caz aseguraba que era su padre, pero ante la fotografía que subió a las historias de su cuenta de Instagram oficial, muchos de sus seguidores cuestionaban si en realidad es la persona que le dio la vida.

Por esta razón el famoso explicó los roles familiares, dijo que quien que aprecia en la imagen no es su padre biológico, se trata del hombre que se casó con su madre y quien se hizo cargo de él en la adolescencia, por lo que lo quiere como a un papá y lo llama de esa forma.

En repetidas ocasiones cuando se trata de contar su historia de vida el intérprete de “Ya supérame”, “Cada quien” y “De trago en trago”, menciona que fue su mamá quien vio por ellos cuando salieron de Culiacán, Sinaloa y se mudaron a Tijuana, Baja California.

Después su madre encontró el amor y la nueva pareja apoyó en todo momento la carrera de Eduin Caz en la música, pero también le exigía una licenciatura.

Su padre biológico

Los hermanos Caz crecieron sin su padre,  que de vez en cuando les enviaba dinero para la escuela, ropa y alimentos, ahora son ellos quienes sin resentimiento envían apoyo para que salga adelante. En 2021 al no querer recibir las vacunas, el señor se enfermó de Covid 19 y su famoso hijo hizo hasta lo imposible porque recuperara la salud.

 

 

Padre biológico.  IG/EduinCaz
El esposo de su madre. IG/EduinCaz 

Seguir leyendo 

Grupo Firme podría quedarse sin nombre; advierten a Eduin Caz ¡Hay un proceso legal! VIDEO

¿Te sobran 120 mil pesos? Lo que debes pagar para asistir al evento de inauguración del restaurante Eduin Caz en Tulum