REGIONAL MEXICANO

Este cantante de Regional Mexicano cuenta la vez que lo llevaron a cantar a narcos en Chihuahua: VIDEO

El cantante habló de una de las veces que fue a una fiesta en la que estaban personas que se dedicaban a actos ilícitos

ESPECTÁCULOS

·
Regulo Caro es un cantante de corridos. FB/ReguloCaroNet

Regulo Caro es uno de los cantantes que por años ha dedicado su carrera a cantar canciones de regional mexicano, desde que empezó sus temas son catalogados como corridos o temas sierreños, aunque también tiene otros de banda románticos.

Durante su participación en un programa con el comediante Mike Salazar, el sinaloense dejo al descubierto uno de los momentos en los que trabajó en Chihuahua, una plaza fuerte y en la que muchos artistas no van debido a lo peligroso que puede llegar a resultar.

El artista describió que tuvo una fecha en la capital de ese Estado, y que después fue contratado para tocar en otro lugar muy cercano, esto sin saber que se trataba de empresarios dedicados a actos ilícitos.

Dijo que desde que su equipo y él llegaron al lugar pensaron que algo no estaba totalmente bien, pero que decidieron hacer el show que tenían programado porque ya estaban ahí.

Al llegar y ver que se trataba de presuntos narcotraficantes decidieron preguntar cuáles eran las canciones que querían escuchar porque algunos de sus temas van dedicados a ciertos carteles y no querían incomodar a los presentes.

Con la carta abierta hicieron lo debido y cantaron todas las acciones de su repertorio, al terminar el jefe les pidió que tocaran tres horas más, pero ellos se negaron aun con el temor de que algo les pasara, cosa que no sucedió pues dijo que todos se portaron muy amables.

Confesó que en la fiesta si había ciertas drogas a la vista, pero que ellos se enfocaron solamente en la seguridad de todo su equipo. Aunque todo quedó como una anécdota, Regulo Caro mencionó que si pasó por su mente que algo malo les llegaría a suceder.

 

 

 

Seguir leyendo 

Esta es la verdadera HISTORIA del CORRIDO “Se les peló Baltazar; ¿Quién fue el famoso personaje?

José Alfredo Jiménez escribió “Caminos de Guanajuato” después de un reclamo familiar; aquí la historia